Bertolino confirmo la realización del festival “Selva portal del NOA”

El intendente de Selva Dr Enrique Bertolino junto a organizadores del festival “Selva Portal del NOA” realizó la confirmación oficial del espectáculo, será la decimoctava edición, la cual será de una noche y que desplegará todo el canto de artistas de gran repercusión en toda la provincia.

En diálogo con uno de los coordinadores del Festival el Sr. Omar “Chito” Tiseira nos manifestaba: “esta todo dispuesto para que nuestro festival vuelva a brillar con nuestros artistas locales y de renombre provincial y nacional, hay gran expectativa en toda la región y sobre todo por la presencia de Marcela Morelo que es una novedad para toda la zona”.

El 6 de noviembre vuelve el Festival Portal del NOA con una cartelera para todos los gustos será la edición 18. Todo comenzará a las 11.30 de la noche, desde el inicio estarán los artistas locales Magalí Gómez, Iván Faisal, Carozo Monje, Dúo Turayqui, Juanjo Abregu, Los Chávez. Marcela Morelo será la artista central que actuara a las 1.15 horas aproximadamente. Se espera todo sea un gran éxito.

El año pasado por cuestiones de la pandemia no se pudo realizar y este año la organización pleno una súper noche cargada de artistas para el deleite de todo la zona.

Este festival del sudeste santiagueño siempre se caracterizó por ser muy diverso en los artistas y darle con todo los gustos al público. Este año vuelve con todo con una cartelera variada y de alto nivel.

Más Noticias de hoy