Las Mullieris: “Volver a tocar con público es un momento soñado”

Con un espectáculo denominado “15 años cantándole a Santiago”, el grupo vocal femenino Las Mullieris celebrará su trayectoria musical con dos conciertos presenciales a desarrollarse en la sala teatral “Hércules. Espacio de Artes Escénicas”, ubicado en Hércules Ochiuzzi 376, en el barrio Sarmiento.

Con nuevo concierto programado para el domingo 3 de octubre, a las 20, luego de agotar las localidades para el sábado 2, las integrantes de la agrupación conformada por Cecilia Nazar, Carolina Haick, Natalia Almirón y Rocío Pirro, afirmaron que “volver a tocar con público es un momento soñado”.

Acompañadas por Horacio Lavaisse en guitarra y producción musical y Fla Roldan, el espectáculo contará con la participación de Elsita Corvalán, Valeria Facelli, Morena Lescano e Inés Simón, como invitadas especiales.

“Si bien habíamos actuado en Buenos Aires (CCK) y también habíamos hecho una pequeña gira por Tucumán, todavía no habíamos cantado en Santiago luego de este tiempo tan difícil que nos ha tocado transitar por la pandemia”, cuenta Carolina Haick, quien además preside el Movimiento Música de Mujeres.

“Este comienzo de celebración para nosotras es un momento soñado”, añadió la artista y adelantó que presentarán “un show con un recorrido de canciones históricas para el grupo y también mucho material nuevo, con invitadas de lujo, una sala preciosa y lo más importante vibrar juntos, conectarnos y disfrutar con nuestro público”.

Sobre los 15 años recorridos con el grupo, Haick explica: “Nuestro proyecto siempre ha tenido que ver con las ganas de aprender, de crecer, de nuevos desafíos y en este tiempo siempre hemos funcionado de esa manera; Las Mullieris ha sido y es un modo de vivir, de pensar y de soñar la música sin límites”.

La cantante cuenta que ese recorrido “nos ha llevado a la militancia por la igualdad de género en los espacios culturales, dándole nacimiento al Movimiento y Asociación Música de Mujeres”.

“Los escenarios andados hasta ese momento, la falta de igualdad de oportunidades y episodios de violencia y discriminación nos han interpelado y en todo caso estimulado en la búsqueda de respuestas y soluciones”, concluyó al respecto.

El concierto se desarrollará respetando el aforo y aplicando los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad del público; las entradas para la nueva función del domingo 3, a las 20, tienen un costo de $400 y se realizan solo con reserva al teléfono 3854812282.

Más Noticias de hoy