Fátima Flórez en el Teatro 25 de Mayo

La artista de las mil caras, Fátima Florez, regresa nuevamente a la provincia con un show único. Dando inicio a la gira nacional, la multifacetica comediante mostrará todos sus personajes el próximo sábado 18 de septiembre desde las 21 horas en el Teatro 25 de Mayo, con todos los protocolos de salud establecidos.

Las entradas para ver este encuentro único, con el canto, la danza y el humor; están a la venta en boletería del teatro y a través de norteticket.com. Se las puede adquirir en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Con innumerables personajes, la imitadora recorrerá el país con esta propuesta. Además de nuevos nombres, utilizará tecnología de último nivel con pantallas de leds y efectos especiales.

María Eugenia Flórez -nombre real de la artista-, comenzó su carrera exponencial tras haber sido la conductora junto a Gabriela Sobrado de Plan TV, y por sus imitaciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en «Periodismo para Todos», conducido por Jorge Lanata.


Ha ganado dos Premios Martín Fierro (años 2013 y 2015), gracias a sus imitaciones en «Periodismo para Todos» y «ShowMatch», mientras que por su labor en teatro ha ganado cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS y es la única artista de Argentina que ganó tres oros (2 Carlos de Oro y 1 Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Más Noticias de hoy