Puntos de cultura: está abierta la inscripción para la entrega de subsidios a colectivos culturales

El subsidio será otorgado como reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia.

El programa Puntos de Cultura que auspicia el Ministerio de Cultura de la Nación, brinda subsidios y apoyos a organizaciones sociales y colectivos culturales, con o sin personería jurídica, que desarrollen iniciativas artísticas y culturales que promuevan la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana.

Además, cuenta con una Red Nacional de Puntos de Cultura conformada por 677 Puntos de todo el país.

Hasta el 5 de septiembre continúa abierta la convocatoria que otorgará un apoyo económico -por única vez- a las organizaciones que integran la Red Nacional de este programa.

Se trata de una asistencia económica -por única vez- a todas las organizaciones que integran la Red Nacional de Puntos de Cultura, con una inversión total de más de $100 millones de pesos.

El subsidio será otorgado como reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, con el objetivo de sostener los espacios y fortalecer los proyectos que llevan adelante cada una de las organizaciones comunitarias que conforman la red en cada territorio.

Este apoyo se da en el marco del 10° aniversario de este programa, el cual desde el 2011 viene acompañando a más de 1200 organizaciones comunitarias de todo el país.

Por mayor información, se puede ingresar al siguiente link: https://www.cultura.gob.ar/institucional/programas/puntos-de-cultura/

Más Noticias de hoy