Hermosos agasajos tuvieron los niños y niñas de Vinal Esquina y Melero

Cientos de niños de Melero y Vinal Esquina disfrutaron la celebración del Día de las Infancias.

Integrantes del Foro Infancia Robada Añatuya y de los grupos juveniles de Vinal Esquina y Melero generaron con sus ocurrencias, masas dulces, chocolatada y sorteos sonrisas interminables en los niños de los parajes Vinal Esquina y Melero, donde acudieron el fin de semana para realizar este agasajo para los pequeños.

Hubo chocolatada, juegos, sorteos y además se hizo un momento de concientización sobre el cuidado de los niños niñas y adolescentes. Se trabajó en coordinación con la Red Nacional Recordando a Guadalupe, con la consigna “Queremos viva a Guadalupe”, en alusión a la pequeña desaparecida en San Luis de la que no se tiene ninguna noticia.

La visita a los parajes tuvo la participación de voluntarios que entre juegos y chocolate cortaron el cabello de manera gratuita a los pequeños. No faltó la magia de los payasos que pusieron color y alegría a las jornadas.

Otra postal destacada de esta jornada fue la gran cantidad de premios. Todo se hizo gracias a las donaciones que consiguieron los integrantes del Foro Infancia Robada Añatuya entre comerciantes, vecinos y amigos.

Más Noticias de hoy