Monsenior Terrenal: presenta “Vivo en El Observatorio»

Patricio Germán Petros, músico santiagueño cuyo nombre artístico es “Monsenior Terrenal”, presentó “Vivo en El Observatorio”. Se trata de un EP que incluye canciones que interpretó en el primer Festival Virtual de Arte y Cultura, realizado con motivo del 60° aniversario del Observatorio de Santiago del Estero.

Emitido en vivo por YouTube el 1 de agosto de 2020, en plena pandemia, tuvo una gran respuesta por parte del público, lo que alentó a trasladar todo aquello vivido en formato audio. Las canciones incluidas en el material son: “Verdades que lastiman”, “Nada que encontrar”, “Asesino (feat. Zofu)” y “Si fallé”.

“Vivo en El Observatorio” es el quinto trabajo discográfico de [monsenior terrenal] en su faceta solista. Fue mezclado y masterizado en Jade Estudio (Córdoba) por Javier Pedrocca y se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

Con una vasta experiencia en los escenarios, ya sea de manera individual o como baterista en la banda de rock Juan Terrenal (Córdoba) y productor artístico/musical; el santiagueño avanza en su carrera con esta nueva propuesta registrada en vivo en el Observatorio de la madre de ciudades.

Versatilidad desde sus inicios, destacando presentaciones de set solo (electro-acústico) donde combina guitarras con sintetizador, secuencias y loops por computadora y el set de banda completa, donde lo acompañan músicos sesionistas en bajo y batería; el EP es el resultado de la visión y entendimiento de la actual industria de la música, a lo que se acopla Monsenior con gran capacidad.

Más Noticias de hoy