Alejandra quiere conquistar con sus exquisiteces al jurado del reality Bake Off Argentina

Alejandra Luna es una joven mamá añatuyense que por cuestiones laborales vive en Quimilí. Animada por su hija Clarita y su esposo Pablo decidió enviar su video para postularse como participante del reality televisivo Bake off Argentina.

Alejandra Luna es una joven mamá añatuyense que por cuestiones laborales vive en Quimilí. Animada por su hija Clarita y su esposo Pablo decidió enviar su video para postularse como participante del reality televisivo Bake off Argentina.

Estando sin trabajo ella al igual que su esposo, una vecina le acercó una receta para hacer budín y eso la empujó al dulce mundo de la pastelería. Con orgullo recuerda que sus primeros 10 budines fabricados, que vendió a $ 18 cada uno, salió a venderlos casa por casa en el cochecito de su pequeña. Al día siguiente hizo 16 y de esa manera comenzó a hacer crecer su actividad.

Con 41 años cumplidos vive en Quimilí hace 5 años y su incursión en la pastelería y repostería nació hace 7 años. Ante los insistentes ánimos de su familia y amigos se inscribió, llenó el formulario en el sitio web, envío el video y está a la espera de poder ser una de las concursantes.

“En todo nuevo proyecto que inicio en mi vida voy poniendo a Dios por delante. Si Dios ha permitido que este en la convocatoria es porque tiene algo pensado para mí. No sé si ingresaré al certamen, pero lo que si se es que desde ahora nomas estoy trabajando más de lo que antes lo hacía”, contó con orgullo Alejandra.

Su video subido a Youtube en una semana está llegando a las 3000 reproducciones. Para ella, esas repercusiones fueron una sorpresa y un bálsamo después de atravesar momentos de mucho dolor. “En enero, he tenido la perdida de mi papá que falleció por un cáncer de pulmón y cuatro meses después mi mamá se enfermó muy mal de covid y realmente la pasamos muy mal. Todas esas situaciones, sumado a lo económico, nos golpearon mucho humanamente. Mi hija clarita de 7 años me empezó a incentivar a que presente el video lo mismo que mi esposo Pablo. Me animé, presenté y es sorprendente la repercusión así que ahora sigo anhelando poder ingresar al programa y ser una de las representantes de la provincia para darle una alegría a Añatuya y Quimilí”, explicó.

“Sea lo que sea que pasé este tiempo ha sido para mí de mucha bendición después de haberla pasado tan mal en muchas cuestiones y doy gracias a Dios porque esta semana ha sido de mucha bendición para mi vida con gente que se ha interesado en mi trabajo desde muchos lugares”, reconoció.

Ale tiene pilares en su vida. “Agradezco a mi mamá que siempre estuvo apoyándome en la pastelería y me bancó hasta en lo económico para comprar insumos y hacer andar mi actividad. Agradezco también a Loreley Guaida, quienes confiaron en mí y me dieron mucho trabajo y por supuesto estoy muy agradecida con todos mis clientes porque todo lo que tengo se lo debo a ellos. Obvio mi agradecimiento también es para mi esposo Pablo y mi hija por el apoyo que me dan a diario y se bancan todo”, contó.

Alejandra la palea día a día con sus producciones de panes dulces para los jardines municipales de Quimilí, de alfajores y todo tipo de exquisiteces que planea llevar al programa en caso de ser elegida. En poco más de seis minutos Alejandra contó para la convocatoria de Bake Off Argentina sus anhelos e inicios en la pastelería. Conoce a Alejandra.

Más Noticias de hoy


MiPago
El municipio de Selva continúa con obras para la comunidad
La ciudad cabecera del departamento Rivadavia continúa realizando obras para seguir como lo ob…
Deportes
Categorías inferiores del CAS continúan su participación en la Liga Ceresina de Fútbol
Los jugadores de las categorías quinta, sexta, séptima y octava del Club Atlético Selva contin…
Noticias
Renovaron comisión y reconocen aporte de gestión saliente en la escuela técnica
Recientemente, tal lo dispuesto por las normativas, se renovó la comisión cooperadora de la es…
Musicarte
Eduardo Mizoguchi  ideólogo y organizador de la Marcha de los Bombos, “caravana del sur”.
El Bombisto invitó a participar de la vigésima marcha, esta celebración fue creada por el perc…
Política
Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Desarrollo social
El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ángel Niccolai, tomó juramento este viernes …
Política
Fernández: Una multitud acompañó al intendente Araujo en su lanzamiento de campaña
Este viernes el intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo presidió un multitudina…
Política
Mirolo brindó su apoyo a Mazoud como intendente para la ciudad de Quimili
Autoridades del Frente Renovador y Progresista, participaron de un plenario, en el cual, Carlo…
Campo
Comenzó el ciclo de capacitaciones para trabajadores rurales ganaderos 2022
En la jornada del 23 de junio de 2022 se llevó adelante el primer encuentro del ciclo de capac…