Segunda edición del Concurso de fotografía por el Aniversario de la Ciudad

Con el objetivo de poder mostrar la historia de nuestra ciudad desde su pasado hasta la actualidad, y promover el arte fotográfico de la ciudad.

Desde el organismo municipal anunciaron la iniciativa que el año pasado tuvo gran repercusión.

Dirección Municipal de Cultura Añatuya, convoca a todos los amantes de la fotografía a participar de la Muestra Virtual Fotográfica con motivo de un nuevo aniversario de la Declaración como Ciudad a Añatuya el próximo 5 de julio.

Con el objetivo de poder mostrar la historia de nuestra ciudad desde su pasado hasta la actualidad, y promover el arte fotográfico de la ciudad.

• La modalidad de participación será abierta para todas las personas de nuestra ciudad que se dediquen al arte fotográfico, como así también para todas aquellas personas aficionadas a la fotografía. La temática este año será NATURALEZA Y PAISAJE.

• Cada participante enviara su obra al link: https://forms.gle/oophVHo6EdsK4c5b7  las fotografías deberán ser en alta definición en lo posible, y las mismas deberán estar referidas a la ciudad de Añatuya, y se deberá enviar los datos de quien envía la fotografía completada con una reseña de la obra.

• Las fotografías ganadoras serán publicadas en la página oficial de Dirección Municipal de Cultura, “Dirección Municipal de Cultura Añatuya”, Instagram @direccionculturaanatuya y en el canal oficial de YouTube: “Cultura Añatuya”.

• El Jurado determinara tres (3) mejores fotografías, las mismas serán premiadas por la Municipalidad de Añatuya mediante el área de Dirección Municipal de Cultura.

• Como premio Mención Especial, se seleccionará a la fotografía con más reacciones en las redes sociales oficiales de Dirección Municipal de Cultura Añatuya, la misma no será ninguna de las tres (3) elegidas por el Jurado.

• La fecha límite para enviar las obras será hasta el 02 de julio, y los ganadores se darán conocer en la jornada del 05 de julio, fecha del Aniversario como Ciudad durante la ceremonia de festejo.

Más Noticias de hoy