“La Chacarera” celebra el 25 de Mayo con un streamig en redes sociales

El Festival Nacional de la Chacarera celebra este marte 25 de mayo, a las 22, el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un programa especial que se emitirá por streaming, a través de las redes sociales, con la participación de un importante número de artistas santiagueños.

La producción integral del programa especial se encuentra a cargo de la Fundación Agustín y el Festival, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital; la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el apoyo de la Dirección de Fiestas Nacional y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la plataforma de híbridos @fiestasargentina.

El envío contará en su apertura con una interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo del Darío Tévez. Grabado en el patio interno del Centro Cultural del Bicentenario, el especial continuará con las actuaciones del trío Haick-Lavaise-Herrera, Moso Ñaupa, Salitral, La Brasa y la conducción Juan José Rocabado.

Cabe señalar que durante todo el año el Festival de la Chacarera lleva la música y la cultura de los santiagueños a todos lados, con estas emisiones especiales

El músico y productor, Jorge Luis Carabajal, expresó que “se trata de una de las acciones que desarrolla el Festival a lo largo del año y en este 2021 en particular, en el que estamos cumpliendo los 50 años”.

En esta ocasión, además de la música, desde la producción del festival darán a conocer distintos lugares de la ciudad de Santiago del Estero, recorriendo los diversos espacios públicos.

Además de las redes sociales del Festival Nacional de la Chacarera, el programa especial se lo podrá seguir en la plataforma de Fiestas Argentinas, a través del link: https://fiestasargentinas.ar?go=festivalnacionaldelachacarera.

Más Noticias de hoy