El SADEM entregará kit escolares en el interior provincial y brindará talleres

El Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) seccional Santiago del Estero tendrá un acto solidario con alumnos del interior profundo de la provincia.

El Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) seccional Santiago del Estero anunció la entrega de kits escolares para los delegados del interior y también el dictado de diversos talleres destinado a personas de diversas edades, sin distinciones de ningún tipo.

Por inscripciones o consulta de los talleres los interesados deberán ingresar al Facebook  Sadem Santiago del Estero, o bien comunicarse al teléfono 3854063686.

Durante la conferencia de prensa, Ítalo Garnica, informo que “nuestro sindicato estará haciendo entrega de kits escolares a los delegados del interior, acompañando el inicio del ciclo lectivo que rogamos se siga manteniendo con normalidad. Agradecemos por esta gestión al Sec. Gral de la CGT, José Gómez y también hacemos propicia la oportunidad para agradecer un mes más de la ayuda económica que el Gobierno de la provincia brinda al sector cultural”.

A su turno la secretaria de la Mujer de SADEM, Carolina Santucho manifestó que “Vamos a estar dictando talleres en el marco del mes de la mujer dictados a través de google meet, son 4 talleres con un bajo costo, uno de ellos es dictado por Teresita Pereyra que es operadora de biomusica, Mar Araujo con técnicas para fonéticas del canto en Inglés y alemán, Nora Díaz con el taller de técnicas combinadas con música y la Prof. Noelia Ledesma que va a dictar un taller de introducción a la informática incorporado a la música”.

Más Noticias de hoy