Los Arcanos del Desierto regresan a los espectáculos en vivo

Con dos recitales en vivo y con público, la orquesta de guaracha santiagueña regresa a los escenarios con más energía que nunca. ¿El lugar elegido? Es Sixto Bar (Av. Belgrano 1991). ¿La fecha? el próximo 5 de marzo.

La primera presentación será a las 20 horas, en tanto la segunda tiene previsto comenzar a las 23. Dichos horarios se establecieron para dar conformidad a las normas vigentes de prevención.

Solamente serán 120 entradas (todas numeradas) por cada presentación, la adquisición debe realizarse con tiempo ante la demanda de público. Los lugares se venden de manera individual o en la cantidad que el cliente requiera. Los mismos se acomodaran en mesas de a cuatro personas.

En cuanto al show, el regreso será con la muestra completa de su cuarto disco “No sé qué tiene la guaracha”, editado en 2020, que ante la situación reinante no pudo ser lanzado oficialmente. Además, sonarán los clásicos de «Le Temple Misky», «Teriantripia» y «Trópico del Monte».

Con mucha actividad en las redes sociales, el pasado año lo sostuvieron con mucho empuje, entre otros, con el mercado de productos de la banda. Con venta de vasos o gorras, y muchos accesorios más, los doce integrantes del equipo aguantaron todo este tiempo en busca de las mejores condiciones para volver. 

Más Noticias de hoy