En Bandera realizarán el primer concurso fotográfico totalmente digital

1º concurso fotografico “Bandera, mi ciudad"

EL Gobierno Municipal de la ciudad de Bandera lanza el primer concurso fotográfico totalmente digital: Con fabulosos premios.

Bandera ya cuenta con la Fiesta Nacional del Teatro del Norte Grande, El Festival del Encuentro y a partir del lunes 5 de octubre, se suma al desarrollo cultural, el primer concurso fotográfico “Bandera, Mi Ciudad”.

“Queremos que este concurso como todo lo que venimos haciendo llegue para quedarse, si bien esta primera edición es digital debido a la pandemia de covid-19, esperamos que el año que viene se pueda hacer de otra manera y logremos hacer exposiciones”. Sostuvo el Director de Cultura Diego Sánchez.

La primera edición del concurso será totalmente digital, y se obtendrá un ganador a través del voto de la gente desde la página oficial de facebok del Gobierno Municipal @GobiernoMunicipalBandera. Los bandereños que deseen participar, deberán enviar 1 (una) fotografía al correo electrónico secprivadabandera@gmail.com. Ser mayores de 14 años y pueden o no residir en la ciudad.

La obra deberá contener una imagen de la ciudad de Bandera, pudiendo ser, espacios públicos, privados, personas, flora y fauna, etc.

Fechas para agendar: apertura del concurso lunes 5 de octubre. Cierre de recepción de obras 9 de noviembre inclusive.

La fechas para presentar las imágenes y calendario del concurso Envío de las Fotografías al Email: desde el 5 de Octubre hasta el 09 de Noviembre de 2020 inclusive. Proceso de competencia hasta llegar a los ganadores desde la selección de las Fotografías: desde el 11 de Noviembre de 2020 hasta el 18 de noviembre de 2020 inclusive, premiación lunes 23 de noviembre de 2020.

1º Premio $5.000 y selección para Calendario Bandera 2021. 2º Premio $3.000 y selección para Calendario Bandera 2021. 3º Premio $2.000 y selección para Calendario Bandera 2021. 4º Premio Selección para Calendario Bandera 2021. 5º Premio Selección para Calendario Bandera 2021. 6º Premio Selección para Calendario Bandera 2021

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO:

El tema del presente concurso es “Bandera, mi Ciudad”. Las tomas deben ser específicas de la Ciudad de Bandera, las fotografías pueden contener espacios públicos, personas, flora y fauna. El concurso fotográfico es abierto a todos los Bandereños profesionales y/o aficionados, residentes o no en la ciudad y mayores de 14 años al momento de inicio de la fecha de inscripción al concurso (5 de Octubre 2020). Para poder participar del concurso, los concursantes deberán enviar un email a secprivadabandera@gmail.com según se detalla a continuación. ASUNTO: Nombre Apellido y DNI del Concursante. ADJUNTAR 1 (una) fotografía. CONTENIDO: Completar Nombre, Apellido, DNI, Dirección, Telefono de contacto. Realizar una descripción de la Fotografía de no más de 250 caracteres especificando el lugar donde fue realizada la toma y enviar. Luego recibirán un mail con la respuesta si la fotografía se encuentra inscripta o no para entrar en competencia.

Podrán realizarse ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque y otros) así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso. Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha autorización ante el Gobierno Municipal.

Una vez finalizado el periodo de recepción de Fotografías (9 Noviembre 2020) comenzará la competencia a través de un proceso de votación en donde se irán descartando hasta llegar a las 3 fotos según la cantidad de votos que recibidos vía Página

Oficial de Facebook GobiernoMunicipalBandera.

Se entregarán los siguientes premios:

1°Premio: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil)

2°Premio: $ 3.000 (Pesos Tres Mil)

3°Premio: $ 2.000 (Pesos Dos Mil)

Las tres Fotos premiadas y elegidas por la votación del publico junto a los 4°, 5° y 6° Lugar quedan seleccionadas automáticamente para formar parte del Calendario que el Gobierno Municipal utilizara en el año 2021.

Más Noticias de hoy


Campo
INTA Santiago había advertido sobre pérdidas por la chicharrita del maíz
El investigador Matías Romani, del Grupo de Producción Vegetal del INTA Santiago del Estero ha…
Política
Movimiento Encuentro para el Progreso del Frente Cívico por Santiago anuncia la conformación del Honorable Concejo Deliberante de Selva
En la última sesión preparatoria para el período 2024, los concejales pertenecientes al Movimi…
Policiales
Triple choque en Santa Fe dejó como saldo tres muertos: un auto de Colonia Dora estuvo involucrado
Este jueves alrededor de las 8, sobre la Ruta 34 entre las ciudades de Genaro y Centeno, provi…
Musicarte
Aprende a Bailar en Familia con la Academia de Danzas “La Chacarera”
La Academia de Danzas Folclóricas La Chacarera, con una sólida trayectoria de 29 años en la ci…
Noticias
Desafíos y Compromisos: La UNSE ante el recorte presupuestario y su relación con comunidades locales
La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) ha sido reconocida históricamente por su…
MiPago
Impulsan Accesibilidad Educativa: Entrega de Tablets en Colegio Secundario Tristán Adrián Malbrán
En un esfuerzo por promover la inclusión digital y facilitar el acceso a la educación, el Comi…
Deportes
Jugadores de 7ma división del CAS realizaron campamento en Natatorio municipal selvense
En una velada cargada de alegría y camaradería, los jóvenes integrantes de la séptima división…
Noticias
Emergencia Sanitaria: Dengue Azota a Argentina con 106 Víctimas Fatales y Más de 151 Mil Casos
El Ministerio de Salud de la Nación actualizó los datos sobre la incidencia del …