Asociación de fotógrafos invita a Ciclo de Entrevistas

Continúa el ciclo de entrevistas on-line a fotógrafos referentes de nuestro medio, esta vez la charla será con Luis Serrano, docente y fotógrafo de gran trayectoria.

La AFOPSE (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero) a través de la red social Instagram, realiza charlas en “vivo” con distintos fotógrafos santiagueños. Este martes 18 a las 20 horas, la cita es con Luis Serrano, docente y fotógrafo. A través de este ciclo de entrevistas, la Asociación de Fotógrafos busca dar a conocer sus inicios, así como también dar un recorrido por la trayectoria de los referentes del arte fotográfico santiagueño y poder así conocer distintas temáticas que tiene a la fotografía como eje.

Luis Serrano tiene una trayectoria de 50 años de carrera en el mundo de la fotografía. Descubrió este arte por casualidad, tomando un Taller en la Escuela Industrial cuando era adolescente. Por eso nos puede contar su camino “Del Hobby a la Fotografía Artística” en la cual se destacó y ganó importantes reconocimientos en Exposiciones y Concursos, sobre todo con la temática de fotografía de desnudos.   En su haber también cuenta con la realización de fotografías científicas, como por ejemplo, de la primea operación a corazón abierto realizada en nuestra provincia, entre muchísimos otros trabajos fotográficos.

Recordamos, la entrevista se realizará este martes 18 de agosto en el horario de las 20 horas y se invita al público en general a participar de manera on-line, con sus preguntas y comentarios. Pueden buscar el perfil de la Asociación de Fotógrafos en @afopsearg por Instagram. Todas las entrevistas virtuales anteriores se pueden ver por el IGTV de @afopsearg de Instagram, por la red social Facebook con la misma dirección @afopsearg y por el canal de YouTube. Si sus fotógrafo y te interesaría formar parte de esta asociación, te puedes contactar por cualquiera de esos canales y por la web afopsearg.com.

Más Noticias de hoy