Gran programación tendrá Radio Municipal para homenajear a los niños

Actuará en vivo DJ AC y habrá numerosas sorpresas.

Pablo Yapur, locutor y promotor de la Campaña Solidaria por el Día del Niño que Radio Municipal de Añatuya realiza, adelantó la gran puesta al aire que tendrá la 87.9 el sábado venidero de 8 a 20 horas para agasajar a los niños en la previa de su día.  

“Tendremos una programación muy variada, con los diferentes locutores de nuestra emisora que irán pasando durante todo el día con muchos contenidos dedicados a los pequeños. Los protagonistas de esa gran programación serán los niños, quienes podrán mostrar sus habilidades y talentos con la participación y ayuda de sus padres desde sus hogares”, contó.

La programación incluirá la presentación en vivo de DJ Ariel Coulter, quien preparará un repertorio para que los niños y sus familias se diviertan a lo grande. “Es una manera de hacernos presentes y de ayudar en la campaña que la radio ha iniciado para llenar de sonrisas a los niños de las zonas vecinas”, agregó el reconocido DJ.

A propósito de la campaña, Pablo Yapur expresó: “Es impresionante la solidaridad de Añatuya. Hemos recibido muchas donaciones en juguetes y golosinas. Esperamos seguir recibiendo esas donaciones para lo cual dejamos el número 3844 476038 para que nos avisen y vamos a retirar porque toda la gente de la radio esta predispuesta para eso”.

Cabe acotar que las donaciones también pueden hacerlas llegar a la Radio Municipal de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21. Todas las donaciones serán repartidas cuando finalicen las restricciones entre los niños de los parajes rurales.

Más Noticias de hoy