Lucas “Chaca” Maldonado estrenó su videoclip con una dedicatoria especial a Añatuya

Presentó videoclip titulado "Añatuya es un lugar".

El pasado 1º de julio, en cercanías al 108º aniversario de la Declaración como ciudad de Añatuya, el cantautor añatuyense estrenó un videoclip titulado “Añatuya es un lugar”.

Siendo niño, hace poco más de 20 años, Lucas «Chaca» Maldonado creció escuchando radio y entre tantas propuestas escuchaba al fallecido «Pipeta» Campos que iniciaba su programa con la canción titulada «Añatuya es un lugar», interpretada por Los Fronterizos. Y desde entonces siempre pensó que alguna vez regalaría a su ciudad una nueva versión de esta composición tan sentida para él. Y lo hizo en el inicio de la semana de festejos por el 108° Aniversario de Añatuya.

https://www.youtube.com/watch?v=rep7nvb7jEA

«Todo esto fue posible gracias a muchos amigos como el caso de los músicos que me acompañaron. Primero iba a ser algo sencillo pero después pudimos darle mejor forma y grabarlo en el estudio de Luis Saco. Agradezco a tantos amigos que formaron parte de este sueño cumplido que me hace sentir tan orgulloso», contó el joven cantautor.

“Hoy tengo esta oportunidad, aquel deseo de hace casi 20 años hoy se cumple y poder hacerlo con el acompañamiento de grandes amigos, excelentes personas y talentosísimos músicos, hacen que este logro sea doblemente satisfactorio. Con este videoclip saludo a mi gente, saludo al pueblo de Añatuya en el Centésimo octavo aniversario de su declaración como ciudad», expresó.

Más Noticias de hoy