Lanzaron el concurso de relatos cortos “Añatuya, yo y la cuarentena 2020”

La presentación de los trabajos se realizará en el Centro de Convenciones Añatuya .

Dirección Municipal de Cultura Añatuya convoca al presente concurso con el objetivo de fomentar la lectura, estimular la expresión y dar a conocer las vivencias generadas por la actual pandemia en las personas residentes en esta ciudad.

Para participar de este concurso se deberán cumplir con las siguientes bases:

•             Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en la ciudad de Añatuya y los trabajos a presentar deber ser INEDITOS, no presentados en otro certamen y relacionados con el tema de la convocatoria.

•             El estilo será narrativo, tipo relato corto con una extensión mínima de una carilla y máxima de dos, escritas en tamaño A4 y cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 relatos.

•             Los trabajos deben ser presentados por triplicado, en sobre tamaño oficio donde figuraran el nombre de la obra y seudónimo del autor. En sobre aparte se adjuntará el seudónimo, nombre y apellido del participante, DNI, domicilio y número de teléfono de contacto.

•             La presentación de los trabajos se realizará en el Centro de Convenciones Añatuya en los horarios de 08:00 a 12:00hs, entre los días jueves 25 de junio y el plazo finalizará el día 03 de junio a las 12:00hs.

•             Se establecerán los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: $1.000

SEGUNDO PREMIO: $500

TERCER PREMIO: $500

MENCION ESPECIAL: $500

•             El jurado será designado por la Dirección Municipal de Cultura Añatuya e integrado por escritores de reconocida trayectoria de la ciudad de Añatuya.

•             La presentación de obras en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases por parte de los autores participantes del mismo.

Más Noticias de hoy