Capital: Con un gran clima de fiesta, cerró anoche el Corso Municipal 2020

Comparsas, murgas y carrozas fueron evaluadas por un jurado y, en los próximos día, darán su veredicto.

Con una masiva presencia de vecinos, finalizó anoche el Corso Municipal 2020 de la capital santiagueña, la cual acentuó una importante participación de las agrupaciones de corsos de distintos barrios de la capital santiagueña.

Junto a distintos funcionarios, la intendente capitalina, Ing. Norma Fuentes, presenció el desfile del corso y destacó la participación de los vecinos de la capital, que se acercaron durante el fin de semana hasta la Avenida Nueva Costanera Luis “Chacho” Lescano.

El gran atractivo durante las dos noches, fueron sin duda las presentaciones de las comparsas, murgas y carrozas fueron evaluadas por un jurado integrado por actores y músicos, quienes darán su veredicto en los próximos días.

El corso organizado por la Municipalidad de la Capital, tuvo un trazado de 500 metros, contó con gradas a los laterales, y otros servicios como sanitarios con provisión de elementos de higiene, espacio para estacionar y transporte de colectivos de pasajeros hasta las proximidades del corsódromo.

Más Noticias de hoy