Destino San Javier y un show con baile, malambo y hasta desfile

Hace instantes culminó en el Festival Nacional de la Salamanca, uno de los shows más esperados de la primera noche, el de Destino San Javier.
El trío tucumano, integrado por Paolo, Franco y Bruno hizo delirar a la platea y a la popular con temas de su discografía y otros cantautores del folclore tradicional y de la cumbia.

Durante la conferencia de prensa luego del show, comentaron sobre sus inicios y sobre su paso por la Salamanca. «Me emociona mucho estar aquí, hace cuatro años vinimos a este festival. Estábamos caminando por ahí y veíamos cómo a otros artistas les hacían las conferencias aquí y queríamos estar. Hoy estamos aquí, y estamos muy agradecido a la organización del Festival».

Haciendo gala de su carisma, aprovecharon el tiempo de espectáculo para desfilar unos instantes, mientras los fans les dedicaban alaridos. Además, le dieron un espacio para mostrar su arte a Los Umbidez, con una presentación de malambo que cosechó los aplausos de la gente.

Según precisaron, conocieron a estos santiagueños en un evento y sintieron que había algo en común. «No dudé en contactarlos, porque son dignos representantes de esta tierra. Es un placer muy grande. Estacmos muy contentos de cómo salió todo. No tuvimos tiempo de ensayar nada. Siempre van a ser bienvenidos a nuestro show», manifestaron.

Más Noticias de hoy


Campo
ZMG NOA y LiuGong dirán presente en la Expo Bandera 2025
Los días 5, 6 y 7 de septiembre, la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño será escenario de l…
Noticias
Santiago se prepara para incorporar ciencia y tecnología en los procesos productivos: encuentro con fondos de inversión en el Nodo Tecnológico
El jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suárez, participó este miércoles de la primera edic…
Noticias
Santiago del Estero potencia su industria: inauguraron el Frigorífico Porcino Tres Valores
En un contexto nacional complejo, la provincia de Santiago del Estero volvió a dar una señal c…
Deportes
La Banda será sede del primer torneo de ajedrez adaptado para ciegos
Los días 6 y 7 de septiembre, en las instalaciones del Club Besares de La Banda, se realizará …
Noticias
La Cámara de Diputados aprobó la expropiación de terrenos para avanzar con la pavimentación de la Ruta Provincial N° 1
En una decisión clave para el desarrollo del sur santiagueño, la Cámara de Diputados aprobó un…
Campo
Reconocimiento nacional: la ganadería santiagueña se consolida como referente en genética
La ganadería provincial volvió a ser noticia a nivel nacional luego de que la Cabaña La Queren…
Musicarte
“Evolushon”, el unipersonal de Fede Cyrulnik
Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, el comediante Federico Cyrulnik se h…
Noticias
Desarrollo en el interior: inauguraron un nuevo CAT en el Parque Industrial de Fernández
La ciudad de Fernández sumó una nueva infraestructura clave para el desarrollo productivo y el…