Destino San Javier y un show con baile, malambo y hasta desfile

Hace instantes culminó en el Festival Nacional de la Salamanca, uno de los shows más esperados de la primera noche, el de Destino San Javier.
El trío tucumano, integrado por Paolo, Franco y Bruno hizo delirar a la platea y a la popular con temas de su discografía y otros cantautores del folclore tradicional y de la cumbia.

Durante la conferencia de prensa luego del show, comentaron sobre sus inicios y sobre su paso por la Salamanca. «Me emociona mucho estar aquí, hace cuatro años vinimos a este festival. Estábamos caminando por ahí y veíamos cómo a otros artistas les hacían las conferencias aquí y queríamos estar. Hoy estamos aquí, y estamos muy agradecido a la organización del Festival».

Haciendo gala de su carisma, aprovecharon el tiempo de espectáculo para desfilar unos instantes, mientras los fans les dedicaban alaridos. Además, le dieron un espacio para mostrar su arte a Los Umbidez, con una presentación de malambo que cosechó los aplausos de la gente.

Según precisaron, conocieron a estos santiagueños en un evento y sintieron que había algo en común. «No dudé en contactarlos, porque son dignos representantes de esta tierra. Es un placer muy grande. Estacmos muy contentos de cómo salió todo. No tuvimos tiempo de ensayar nada. Siempre van a ser bienvenidos a nuestro show», manifestaron.

Más Noticias de hoy