La costanera del Dulce se prepara para recibir el corso 2020

Serán varios los artistas que participarán del corso en el Parque Aguirre.

El colorido de las comparsas, murgas y carrozas, se podrá ver desde mañana a las 20 y hasta el sábado 29, cuando la fiesta del corso municipal 2020 empiece a desfilar sobre la nueva Costanera del Río Dulce.

Los Alfiles, Serpentina, Nataly Jugo para mañana y la noche del sábado con Dany Pecci y Kalama Tropical, serán algunos de los artistas que participarán del corso en el Parque Aguirre, organizado por el Municipio capitalino.

Entre las comparsas que desfilarán mañana y el sábado, se encuentrán las de: Ilustres del Carnaval, Sueños Dorados, Elegantes del Carnaval, Incomparables de la Loma, Estrellas del Carnaval, Bella Bahía, Delirio y Banda Gaby, Caribe Samba, Huayra Llujsina, Barrio Cáceres, Intischkan, Succeso Da Bahía y Murgueros del Oeste.

El Municipio capitalino informó que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y el uso de espuma, por lo que los vecinos deberán acatar a este pedido, ya que habrá controles de este tipo.

El palco y el escenario central, estarán ubicados a mitad del recorrido, mientras que las gradas estarán dispuestas a lo largo del corsódromo, para que los vecinos puedan disfrutar del desfile.

Transporte gratuito

Quienes deseen luego salir del corsódromo hacia la zona sur, podrán acceder a las unidades de todas las líneas que estarán apostadas en Costanera y Alsina frente al Natatorio Provincial, mientras que aquellos que se dirijan al norte y oeste, tendrán como punto de partida, Núñez del Prado y Diego de Rojas, frente al monumento a Francisco de Aguirre.

Más Noticias de hoy