Mirolo: «Se ha hecho un gran trabajo por este Festival»

El Festival Nacional de la Salamanca se lleva a cabo con éxito, con la presentación de grandes artistas, como el «Mono» Banegas y Roxana Carabajal. El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, señaló

«Gracias a todos por llegarse al Club Sarmiento. Hemos tenido que reprogramar todo. La Comisión Organizadora ha trabajado a destajo para que no solamente puedan estar los artistas que estaban programados, sino otros que se han sumado, como es el caso de Jorge Rojas y de Destino San Javier».

Asimismo, agradeció a todos los que trabajaron por este evento. «Han hecho un gran trabajo que nos enorgullece a los bandeños por este festival que se ha convertido en un patrimonio de todo Santiago y ha tomado una trascendencia nacional».

«En estas cuatro noches no existen distinciones de ningún tipo, es el festival más importante que tiene Santiago. Esto es lo que significa la Salamanca, un gran hecho cultural para La Banda pero también un hecho turístico muy importante y en el que trabaja mucha gente», reflejó.

Más Noticias de hoy