Nueva venta de entradas para el Festival de la Salamanca

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca 2020 dio a conocer los horarios de los puntos de venta físicos y on line para los interesados en adquirir entradas. Cabe recordar que luego de ser suspendido por las condiciones meteorlógicas, el evento fue reprogramado para los días 27, 28 y 29 de febrero y 1 de marzo.

En cuanto a los puntos de venta físicos y sus horarios de atención, son: Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda, ubicada en 25 de Mayo y Chacabuco, hasta el sábado 22 de 9 a 14 y de 17 a 20.30, retomando el martes 25.

Local “Pago Donde Nací”, días y horarios comerciales, ubicado en calle Independencia Nº253 (Local 3 – Galería Gigli); Hipermercado Libertad, de 9 a 13 y de 17 a 22 todos los días. Recordando que el precio de las entradas es de $ 600 por noche y el abono $ 2000.

En cuanto a la venta on line, se puede ingresar a la página web del Festival www.festivallasalamanca.gob.ar en el apartado “venta on line” y a través del link:http://salamanca.santiagoacreditaciones.com/formscreateonli….
Este festival contará con la presencia de artistas tales como Jorge Rojas, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Lucio “Indio” Rojas, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Horacio Banegas, entre otros.

Más Noticias de hoy