Artista radicado en EE.UU dictará taller motivacional

Jorge Di Paola llega a Argentina con su taller  “Soy lo que pienso” para transmitir la filosofía que cambió su vida. En este paso por el país, se presentará en Santiago del Estero el próximo sábado 25 de enero, desde las 20 horas, en el salón azul del  Hotel «Carlos V» (Independencia N° 110), con entrada Libre y Gratuita para todo público.

Jorge creció en Mendoza, donde se gestó su sueño, ser exitoso y vivir en Las Vegas, Estados Unidos. Allí descubrió su amor por el folcklore y el malambo, herramientas que lo ayudaron a recorrer América y el mundo, hacerse reconocido y conseguir sus objetivos. Su viaje artístico comenzó en Buenos Aires donde de a poco fue logrando la fama que lo llevaría a mostrar su show en todo el mundo y mudarse a México donde vivió 3 años. Una vez allí, con su perseverancia y ganas de seguir creciendo logró dar el gran salto y llegó con su espectáculo a Las Vegas.

Luego de consolidarse en su nueva ciudad, decidió avanzar hacia un nuevo horizonte y se dedicó al marketing y las ventas, donde gracias a su convicción y crecimiento constante logró convertirse en el ejecutivo de ventas del Hotel Hilton de Las Vegas, donde no solo desempeña sus actividades como ejecutivo, sino que también aplica su otra faceta, el coaching.

Esa misma cara de su vida profesional es la que lo traerá de vuelta a Argentina. La intención de transmitir su perseverancia y la filosofía que lo llevó al éxito y la abundancia fueron los motivos por los que Jorge incursionó en el mundo del coaching para perfeccionar su discurso y desarrollar su método. ¿Que temas serán abordados?:  «La importancia de lo que pensamos, de lo que hablamos, de como obramos. La importancia de poner metas a corto y largo plazo». 

Gracias a esto actualmente es el motivador latino de mayor reconocimiento empresarial en Estados Unidos, donde ha trabajado junto a diversas cadenas hoteleras como Hilton Grand Vacations, Marriott Vacation Club, MGM Hotel, Mirage Hotel y Caesars Palace Hotel entre otros, para aumentar la motivación de sus trabajadores en el camino hacia una mayor productividad profesional en conjunto con la superación personal.

En esta ocasión, Jorge llega a Argentina a fines de enero para brindar, de forma totalmente gratuita, su taller “Soy lo que pienso” en el que sostiene que nuestra vida se rige por la ley de atracción y como con metas y pensamientos positivos pueden lograrse las cosas. Durante aproximadamente dos horas, que es la duración del taller, buscará transmitir a los asistentes la filosofía que lo llevo al éxito y el método que le permitió lograrlo para que cada uno de ellos puedan aplicarlo en su vida.

 Las entradas son totalmente gratuitas y con cupos limitados, ya que la idea de este primer encuentro es invitar al publico a conocerlo y descubrir la manera en que pueden mejorar sus vidas. Además, en los talleres presentará a los asistentes su libro “Posibilidades Infinitas” con los que cada persona podrá armar su propio plan a 90 días para alcanzar sus objetivos, y con la compra de este ejemplar participarán por una Estadía de 5 días all inclusive en Santo Domingo, República Dominicana.  

Para registrarse, ingresar en dipaolaenargentina.com.

Más Noticias de hoy