Festival de la Canción Popular: Sumampa tendrá dos noche llenas de artistas consagrados

Edicion º47 del festival de la ciudad de Sumampa actuaran Rally Barrionuevo, Pastor Luna, Grupo Rafaga, Peteco Carabajal, Orellana-Luca, Trajinantes (revelación 2019) y Franco Escobedo, El Príncipe Carlitos Jimenez, El Polaco, Caroso Monge, Andres Clerc.

El intendente de la ciudad de Sumampa Marcelo Bernasconi anticipo la cartelera del Festival de la Canción Popular que se llevara a cabo los dias 7 y 8 de Febrero en el club Atletico Sumampa.

Todo comienza el viernes 7 con El Príncipe Carlitos Jimenez, luego sigue El Polaco con cumbia y ritmo tropical, después el mejor folclore con Rally Barrionuevo, Caroso Monge, Andres Clerc y academias de danzas que también harán la apertura. Ese día viernes previamente habrá Doma hasta entrada la noche.

El día Sábado comienza con las domas y el podio de los campeones de cada categoría. y luego el gran cierre con Pastor Luna, Grupo Rafaga, Peteco Carabajal, Orellana-Luca, Trajinantes (revelación 2019) y Franco Escobedo.

La Municipalidad de Sumampa junto comisión organizadora terminaron de coordinar dos noche llenas de Música Doma baile y diversión. Habrá Folclore, Cumbia, Chamame y dos días de domas con los mejores reservados y jinetes del país. Se espera un gran marco de público y la llegada de turistas de varios rincones de santiago y la provincia de Córdoba.

Más Noticias de hoy