“El lago de los Cisnes” en el Teatro 25 de Mayo

La “Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas Stella Fochesato” Presentará el ballet, “ El lago de los Cisnes “, con reposición coreográfica del maestro Juan Emmanuel Rodríguez con la participación de primeras figuras del ballet del Teatro Argentino de La Plata el día 8 de diciembre a las 21 horas en el Coliseo mayor de nuestra provincia.

Bajo la dirección General de la doctora Stella Fochesato, y la dirección coreografía de la profesora Maria Waleska Fochesato, con escenografía y puesta en escena a cargo de Iván Strelczuk, el Teatro 25 de Mayo se engalanará con la magia de uno de los ballet más importantes del mundo, compuesto por el compositor ruso Tchaikovsky, en compañía, de primeras figuras de reconocimiento internacional.
“El Lago de los Cisnes” contara con sus cuatro actos completos que transcurrirán entre el amor y la magia con Juan Emanuel Gomez, como el príncipe Sigfrido; Romina Daniela Panelo como Odette y Odile, y el importante papel del Varón Von Rothbart, el malvado hechicero, Luciano German Mendoza.
Este espectáculo formara parte del cierre lectivo de las estudiantes mostrando así su disciplina y el trabajo exhaustivo que vienen realizando a lo largo del año, con este ballet digno de grande compañías y teatros.
Cabe mencionar que a lo largo del año la escuela tuvo participación en diferentes eventos nacionales e internacionales, como los diferentes seminarios del Teatro Colon, como así con importantes profesionales argentinos.
Tal fue el caso de una de las alumnas de “La Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y contemporáneas Stella Fochesato” Catalina Strelczuk, quien fue sorprendida en un viaje a Orlando, USA, para tomar clases de verano en el Central Florida Ballet, tras haber pasado una rigurosa audición. Hecho que recorrió las redes sociales.
Por otra parte el pasado 8 de noviembre se presentaron en Perfomance y audiciones alumnas, para los cursos de capacitación para el “American Academi Ballet” de New York, para los Summer 2020, en la que cuenta con clases a cargo de grandes figuras internacionales, en donde las mismas obtuvieron importantes becas y reconocimientos, con medallas de oro y plata. Es digno de destacar, que las alumnas de la escuela antes mencionada son preparadas, tanto físicas como emocionalmente como bailarinas, para que desarrollen su carrera profesional, formando parte de cualquier compañía de ballet.

Más Noticias de hoy


Política
Zamora: «La designación de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía es una buena noticia»
Al conocerse la designación de Silvina Batikis como nueva ministra de Economía de la Nación, l…
Política
Silvina Batakis es la nueva Ministra de Economía de la Nación
El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía lueg…
Musicarte
Éxito total: Dos funciones a sala llena de Fátima Flores en Bandera
Una noche que quedara en el recuerdo de las casi mil personas que presenciaron el gran show br…
Policiales
Ruta 34: 2 muertos y 2 heridos tras choque de vehículos
Dos personas perdieron la vida en un choque entre vehículos en Ruta Nacional 34, altura de la …
Política
Pancho Vittar el candidato del PJ que pretende ser la renovación política de Suncho Corral
El domingo 3 de julio se realizará la presentación oficial del candidato a intendente Francisc…
MiPago
Monte Quemado: Felipe Cisneros presentó la lista de candidatos a concejales del Frente Encuentro Cívico
Bajo el lema “Construyamos Futuro”, el candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico e…
Política
Renunció el ministro de economía Martin Guzmán
El ministro de Economía, Martin Guzmán, presentó su renuncia al cargo con una carta, que difun…
MiPago
Bertolín: “queremos mejorar la salud de nuestros pobladores de Argentina y zonas vecinas”
Una de las premisas que expuso en su campaña el actual Comisionado Municipal de la localidad d…