Confirmaron sede del Pre Cosquín para el 2020

Confirmación oficial.

Mario Rodríguez, director de Cultura de la Municipalidad de Añatuya, confirmó que en el año 2020 la “Capital de la Tradición” volverá a ser sede del Pre Cosquín como sucedió este año.

“Esta confirmada la realización del Pre Cosquín en Añatuya para el año próximo”, informó el funcionario. Los veedores de Cosquín transmiten a los organizadores sobre todo lo que significó armar este espectáculo. Ellos se fueron muy contentos de nuestra sede como también los participantes, quienes responden un cuestionario sobre todos los aspectos organizativos. Todos han destacado la hospitalidad de Añatuya”, agregó.

“La verdad que uno no dimensiona la trascendencia de lo vivido, pero hemos visto a toda una ciudad convulsionada a raíz del certamen. Hoteles cubiertos en su totalidad, la predisposición para recibir a los visitantes de la mejor manera, el nivel artístico y todo habla a las claras de un paso exitoso del Pre Cosquín por nuestra ciudad”, evaluó.

Sobre el Festival de la Tradición, previsto para enero de 2020, dijo “Ya estamos trabajando y en breve daremos a conocer la grilla de artistas que tendrá nuestra fiesta. Estamos muy sujetos a que suceda con la economía nacional pero nuestro festival se va a realizar y pronto habrá más novedades”.

Más Noticias de hoy