Sergio Díaz gestionó importantes avances para Melero en reunión con la Dirección de Municipalidades

El comisionado municipal de Melero, Sergio Díaz, continúa llevando adelante gestiones orientadas al fortalecimiento institucional y al desarrollo de la comunidad, manteniendo reuniones clave con organismos provinciales para canalizar distintas inquietudes y necesidades del distrito.

En ese marco, Díaz mantuvo una fructífera reunión con el director de la Dirección de Municipalidades, Dr. José “Toto” Herrera, con quien abordó diversos temas de suma importancia vinculados al crecimiento y bienestar de los vecinos de Melero.

Durante el encuentro, ambas autoridades dialogaron sobre proyectos y acciones que permitirán continuar mejorando los servicios y la infraestructura de la localidad, reafirmando además el compromiso de trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la comisión municipal.

Asimismo, el Dr. Herrera expresó su total respaldo a la gestión encabezada por Sergio Díaz y manifestó su acompañamiento ante las inquietudes y planteos que puedan surgir desde la comunidad, destacando la importancia de mantener un contacto permanente con cada distrito del interior santiagueño.

Desde la Comisión Municipal remarcaron que este tipo de encuentros permiten avanzar en soluciones concretas y fortalecer el vínculo institucional en beneficio de todos los habitantes de Melero.

Más Noticias de hoy


Noticias
La gestión de Mónica Bustamante fortalece el vínculo educativo entre Villa Ojo de Agua y las universidades nacionales
La intendente de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, participó del Encuentro Provincial de U…
Policiales
Brutal golpiza en Bandera: detuvieron al agresor y advierten que un golpe pudo matar a la víctima
La investigación por la violenta agresión ocurrida el pasado domingo a la salida de un local b…
Noticias
Monitorean la calidad del agua del río Salado y advierten sobre su salinidad para uso productivo
Un reciente monitoreo realizado por la Agencia de Extensión Rural (AER) Añatuya del INTA encen…
Noticias
El Gobierno avanzó con nuevas concesiones viales y crece la expectativa por rutas clave del norte argentino
El Gobierno nacional adjudicó dos tramos estratégicos de rutas nacionales dentro del nuevo esq…
Noticias
La inflación baja a nivel nacional, pero el impacto sigue siendo desigual en las provincias
Mientras el Gobierno nacional celebra una desaceleración de la inflación con un índice del 2,6…
Deportes
Emotivo homenaje a “Pucho” Silighini: La Banda destacó el valor del deporte y la disciplina
En una jornada atravesada por la emoción, el recuerdo y el reconocimiento, la comunidad deport…
Campo
Los Juríes: las inundaciones golpean de lleno al corazón productivo y ponen en riesgo el sustento de decenas de familias rurales
La emergencia hídrica que afecta a la ciudad de Los Juríes y a una vasta región del sudeste sa…
Noticias
La 5ª Smart City Expo reunirá a más de 150 empresas y expertos de todo el mundo
La cita, que ya se convirtió en un clásico de la agenda pública y privada del Norte Grande, se…