El Gobierno Municipal de Bandera Agasajó a sus Empleados: Reconocimiento, Ropa de Trabajo y Énfasis en la Estabilidad Económica

El intendente concluyó su discurso reiterando su "sincero agradecimiento" a todos los empleados por su dedicación los 365 días del año, "al pie del cañón"

Bandera, Santiago del Estero – El Gobierno Municipal de Bandera celebró el Día del Empleado Municipal con un emotivo agasajo en las instalaciones del Club Independiente. La totalidad de los municipales disfrutó de un asado, un momento de camaradería que sirvió de marco para importantes anuncios y reconocimientos.

El intendente Jairo Colaneri encabezó el evento, donde hizo entrega de la ropa de trabajo para todas las áreas municipales y rindió homenaje a los empleados que se acogieron a la jubilación durante el presente año.

En su mensaje, el Intendente Colaneri destacó el valor fundamental del trabajo de cada empleado municipal para el embellecimiento y buen funcionamiento de la ciudad. «A todos ustedes un agradecimiento muy pero muy especial y es muy reconocido, no solo por quien les habla, sino por hoy todos los ciudadanos de Bandera y por quienes nos visitan», afirmó emocionado. Subrayó que la limpieza y belleza de la ciudad, tan elogiadas por los visitantes, son el resultado directo del esfuerzo diario de todo el equipo municipal y del gabinete.

Reconocimiento a Jubilados y Estabilidad Económica en Tiempos Difíciles

Un momento central del agasajo fue el reconocimiento a las tres personas que este año finalizaron su etapa laboral y se acogieron a la jubilación, dejando «distintas etapas de su vida en su esfuerzo por hacer mejor a nuestra ciudad».

Colaneri también abordó el difícil contexto económico nacional, aprovechando la ocasión para reconocer y valorar la administración provincial, a cargo de la ministra Matilde O’mill, por mantener el equilibrio fiscal y garantizar aumentos y bonos a los empleados. De igual manera, destacó la labor de su propio equipo de economía municipal, que ha permitido mantener el orden fiscal, asegurar los aumentos salariales y los bonos, y lo que consideró más importante: «que nos podemos ver año tras año la cara de cada uno de nosotros sin que nadie haya perdido el trabajo».

El intendente concluyó su discurso reiterando su «sincero agradecimiento» a todos los empleados por su dedicación los 365 días del año, «al pie del cañón» y siempre presentes tanto en los momentos fáciles como en los difíciles para atender las necesidades de la gente. Con un aplauso generalizado, cerró la jornada, esperando que el próximo año puedan seguir disfrutando de estos «lindos momentos».

Más Noticias de hoy


Noticias
Drama sin precedentes: un niño denunciado como víctima de abusos desata una pulseada entre Santiago y Buenos Aires
Un complejo caso judicial que involucra a un niño santiagueño presunta víctima de reiterados a…
Noticias
Talento que emociona: una creación santiagueña fue consagrada como el mejor vestido de la Argentina
El talento santiagueño volvió a brillar a nivel nacional. El vestido que lució María Magdalena…
Policiales
Añatuya: investigan la muerte de un joven de 23 años hallado sin vida en su vivienda
La Justicia de Añatuya investiga la muerte de un joven de 23 años que fue encontrado sin vida …
Noticias
Junto al grupo La Konga, los funcionarios cerraron el Festival Madre de Ciudades
Junto al grupo La Konga, los funcionarios cerraron el Festival Madre de Ciudades en avenida Co…
MiPago
Santiago del Estero celebra sus 473 años: la Madre de Ciudades renueva su historia, su fe y su identidad
La ciudad más antigua del país vive una jornada de celebración popular, orgullo e identidad. A…
Política
“Es ahora”: Importante acto de la Agrupación 25 de Mayo de La Banda en apoyo al candidato del Frente Cívico
A pocos días de las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, la Agrupación 25 de Mayo d…
Política
Monica Bustamante consolidó el respaldo del Frente Cívico tras reunirse con Gerardo Zamora y el gobernador Elías Suárez
La intendenta de Villa Ojo de Agua, Mónica Bustamante, protagonizó una importante jornada polí…
MiPago
Santiago, de fiesta: la «Madre de Ciudades» propone imperdibles espacios para visitar
La ciudad cuenta con un sinfín de lugares emblemáticos que merecen ser recorridos por los sant…