El Gobierno Municipal de Bandera Agasajó a sus Empleados: Reconocimiento, Ropa de Trabajo y Énfasis en la Estabilidad Económica
El intendente concluyó su discurso reiterando su "sincero agradecimiento" a todos los empleados por su dedicación los 365 días del año, "al pie del cañón"
Bandera, Santiago del Estero – El Gobierno Municipal de Bandera celebró el Día del Empleado Municipal con un emotivo agasajo en las instalaciones del Club Independiente. La totalidad de los municipales disfrutó de un asado, un momento de camaradería que sirvió de marco para importantes anuncios y reconocimientos.
El intendente Jairo Colaneri encabezó el evento, donde hizo entrega de la ropa de trabajo para todas las áreas municipales y rindió homenaje a los empleados que se acogieron a la jubilación durante el presente año.
En su mensaje, el Intendente Colaneri destacó el valor fundamental del trabajo de cada empleado municipal para el embellecimiento y buen funcionamiento de la ciudad. «A todos ustedes un agradecimiento muy pero muy especial y es muy reconocido, no solo por quien les habla, sino por hoy todos los ciudadanos de Bandera y por quienes nos visitan», afirmó emocionado. Subrayó que la limpieza y belleza de la ciudad, tan elogiadas por los visitantes, son el resultado directo del esfuerzo diario de todo el equipo municipal y del gabinete.












Reconocimiento a Jubilados y Estabilidad Económica en Tiempos Difíciles
Un momento central del agasajo fue el reconocimiento a las tres personas que este año finalizaron su etapa laboral y se acogieron a la jubilación, dejando «distintas etapas de su vida en su esfuerzo por hacer mejor a nuestra ciudad».
Colaneri también abordó el difícil contexto económico nacional, aprovechando la ocasión para reconocer y valorar la administración provincial, a cargo de la ministra Matilde O’mill, por mantener el equilibrio fiscal y garantizar aumentos y bonos a los empleados. De igual manera, destacó la labor de su propio equipo de economía municipal, que ha permitido mantener el orden fiscal, asegurar los aumentos salariales y los bonos, y lo que consideró más importante: «que nos podemos ver año tras año la cara de cada uno de nosotros sin que nadie haya perdido el trabajo».
El intendente concluyó su discurso reiterando su «sincero agradecimiento» a todos los empleados por su dedicación los 365 días del año, «al pie del cañón» y siempre presentes tanto en los momentos fáciles como en los difíciles para atender las necesidades de la gente. Con un aplauso generalizado, cerró la jornada, esperando que el próximo año puedan seguir disfrutando de estos «lindos momentos».





