El fervor de Santa Rosa de Lima une a la comunidad de Selva

Monseñor Bokalic y la coordinadora parroquial Reina Góngora destacan la fe y el compromiso de los fieles

La comunidad de Selva vivió con gran devoción la culminación de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, un evento que congregó a una multitud de fieles en la parroquia «María Auxiliadora». La celebración contó con la presencia de destacadas figuras eclesiásticas, incluyendo a Monseñor Vicente Bokalic, cardenal primado de Argentina, y al administrador parroquial, el Padre José María Mesabarba.

En un balance de las festividades, la coordinadora parroquial Reina Góngora expresó su satisfacción por la masiva concurrencia de la comunidad. «Estamos culminando la celebración de la Santa Misa con la presencia de Monseñor Vicente Bokalic… y una gran cantidad de públicos fieles que han asistido a la procesión y ahora a la misa», declaró. Góngora agradeció el acompañamiento de los feligreses y manifestó su convicción de que «Santa Rosa va a agradecer y va a bendecir a todos los que asistieron a su fiesta».

Por su parte, Monseñor Bokalic, quien es un asiduo visitante de la ciudad, resaltó la importancia de estar cerca de todas las comunidades, especialmente aquellas que, como Selva, comparte sacerdote desde otra parroquia. El cardenal elogió la labor del Padre José María Mesabarba, destacando que su trabajo se realiza «con mucho cariño, con mucha alegría». Hizo un llamado a los fieles para que acompañen y valoren a su párroco, a quien calificó como «un regalo de Dios».

Finalmente, Monseñor Bokalic envió un mensaje de aliento a los selvenses, instándolos a mantener la confianza en Dios, tal como lo enseñó Santa Rosa de Lima. Subrayó la importancia de la oración y de trabajar juntos para seguir luchando por «las cosas buenas», y concluyó enviando un afectuoso saludo a toda la comunidad de Selva.

Más Noticias de hoy


Política
Argentina y Estados Unidos firmaron el swap por USD 20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio
Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanc…
Noticias
Autoridades provinciales inauguraron obras en el Jardín N° 504 del paraje Loaj, Departamento Robles
En representación del gobernador Gerardo Zamora, este lunes por la mañana los ministros de Obr…
MiPago
Malbrán Celebró a Mamá: Masiva Concurrencia en el Agasajo por el Día de la Madre
La comunidad de Malbrán se unió en una celebración multitudinaria la noche de este viernes par…
Noticias
Selva: Tamberos Unidos C.L. Convoca a Asamblea Ordinaria Clave para Definir la Conducción y el Destino Económico
La cooperativa Tamberos Unidos Cooperativa Limitada ha emitido una convocatoria oficial a sus …
Noticias
“Proyecto Tijeritas” con actividades gratuitas para niños bandeños
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, lleva…
MiPago
Se realizó con éxito la feria de emprendedores «Madres Diversas» en la Plaza Belgrano
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno organizó una feria de art…
Política
Larcher y Mirolo: «El boleto gratuito será para docentes y estudiantes de toda la provincia»
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, la Dra Verónica Larcher junto al Dr. Pablo…
Noticias
Fuerte respaldo provincial: se abonarán bonos de hasta $240.000 a beneficiarios sociales
El jefe de Gabinete, Elías Suárez, por indicación del gobernador Gerardo Zamora, anunció este …