Selva vivió un Vía Crucis cargado de espiritualidad y emotividad

En una tarde marcada por la fe y la participación ciudadana, la ciudad de Selva fue escenario del Vía Crucis “Peregrinos de la Esperanza”, organizado por el grupo de catequesis de Confirmación de la Parroquia María Auxiliadora.

El recorrido incluyó diferentes paradas en puntos claves de la localidad, donde se desarrollaron las estaciones del Vía Crucis, cada una cargada de simbolismo, oración y profunda religiosidad.

Uno de los momentos más destacados y emotivos fue el paso por el Hogar de Adultos Mayores “Mama Antula”. Allí, la conexión entre los residentes y los participantes fue tan intensa como conmovedora, marcando un instante de profunda comunión espiritual.

El evento culminó en el templo parroquial, donde se realizó la última estación. La comunidad, visiblemente emocionada, acompañó con respeto y recogimiento toda la jornada, demostrando una vez más que la fe sigue siendo un pilar fundamental en la vida de Selva.

Más Noticias de hoy


MiPago
Gestión de Malbrán Fortalece Lazos con la Provincia y la UNSE para el Progreso Comunitario
La Comisión Municipal de Malbrán, encabezada por el Profesor Julio Domínguez, llevó a cabo una…
Noticias
Añatuya promueve la inclusión y la formación profesional: el XII Congreso Argentino de Terapia Ocupacional fue declarado de Interés Municipal
La ciudad de Añatuya vuelve a posicionarse como promotora de iniciativas que fortalecen la sal…
Musicarte
“Retumba Termas”: Las Termas de Río Hondo se consolida como epicentro cultural del carnaval del norte argentino
Las Termas de Río Hondo volverá a ser protagonista en el calendario cultural de la provincia c…
Deportes
Termas de Río Hondo contará con una cancha de hockey de césped sintético
Termas de Río Hondo sigue consolidándose como uno de los polos deportivos y turísticos más imp…
Política
Carlos Jaymes busca la reelección en Sol de Julio con el respaldo del gobernador Zamora
El comisionado municipal Prof. Carlos Jaymes confirmó su candidatura a la reelección al frente…
MiPago
Pinto celebra sus 135 años con un mes de actividades y la visita del gobernador Zamora
La localidad de Pinto, en el sudeste santiagueño, se prepara para vivir casi un mes de celebra…
Deportes
Trungelliti se consagró en Austria y apunta al top 100 del ranking ATP
El tenista santiagueño Marco Trungelliti volvió a demostrar su vigencia y ambición dentro del …
Noticias
Santiago del Estero entre las provincias con mayor crecimiento en ventas de autos usados
El mercado de autos usados en Argentina registró una leve desaceleración durante agosto de 202…