¡El folclore santiagueño se viste de gala en el Maracaná!

Claudio Acosta, el reconocido cantor de nuestra tierra, palpita con el corazón latiendo a mil el histórico duelo entre Central Córdoba y Flamengo. ¡El «Ferroviario» va por la hazaña en tierras cariocas!

El «Maracanazo» santiagueño se palpita en Río de Janeiro. Claudio Acosta, embajador de nuestra música, se encuentra en la ciudad brasileña, listo para alentar al «Ferro» en su crucial encuentro contra el poderoso Flamengo por la Copa Libertadores. En diálogo exclusivo con Diario El Liberal, el cantor compartió la efervescencia que se vive en la previa del partido.

El mítico Estadio Maracaná será testigo de un choque de gigantes este miércoles a las 21:30 horas. Claudio Acosta, hincha ferviente del «Ferro», confía en que su equipo dejará el alma en la cancha y buscará un resultado histórico.

La presencia de Claudio en Río de Janeiro es un reflejo de la pasión desenfrenada que despierta el fútbol en Santiago del Estero. El cantor se unirá a la multitud de almas «ferroviarias» que coparán el Maracaná, alentando sin cesar a su equipo. ¡Que el aliento santiagueño se haga sentir en cada rincón del estadio!

Fuente: El Liberal

Más Noticias de hoy


Política
Zamora volvió a cuestionar el rumbo económico nacional y criticó el nuevo endeudamiento con el FMI
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, volvió a levantar con firmeza la bandera…
MiPago
Añatuya: municipio y vecinos unidos para erradicar minibasurales en los barrios
En un claro ejemplo de compromiso comunitario, la ciudad de Añatuya avanza con acciones concre…
Noticias
El Concejo Deliberante de la Capital impulsa mejoras significativas en alumbrado y calles de varios barrios
En su séptima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital santiagueña aprobó una se…
Noticias
La Iglesia y su entrega en la Semana Santa: Un servicio humilde y profundo
En esta significativa fecha de la Pascua, la Iglesia Católica se vuelca una vez más a recordar…
Noticias
Fuentes hizo entrega de robots pedagógicos paralos jardines municipales
En el marco del programa de Educación Digital, Programación y Robótica impulsado por el servic…
MiPago
La Misa Crismal reunió a todos los sacerdotes de la diócesis de Añatuya
Con profunda devoción y un marcado espíritu de unidad, se celebró anoche la Misa Crismal en la…
Policiales
Tragedia en Villa Balnearia: Niño de 12 años muere tras disparo accidental de amigo mientras jugaban
Una profunda consternación embarga a la comunidad de Villa Balnearia tras conocerse el fatal d…
Policiales
Escándalo millonario sacude a Añatuya: acusan a joven de desaparecer con más de 60 millones de pesos de su suegra
Añatuya amaneció con la conmoción de un nuevo y escandaloso caso policial que involucra una ci…