Habilitarán inscripción presencial para el próximo ENCASA 2025
El Encuentro de Catequistas Santiagueños (ENCASA) 2025 se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el Colegio San José. Desde la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Santiago del Estero informaron que la inscripción online ya está cerrada. Sin embargo, para aquellos que no pudieron inscribirse a tiempo, se habilitará un periodo de inscripción presencial.
Los días jueves 3 y viernes 4 de abril, de 18:00 a 20:30, los interesados podrán completar su inscripción en la Casa Parroquial de la Catedral Basílica. Además, quienes ya se hayan registrado previamente podrán retirar sus credenciales en el mismo lugar.
El programa del evento comenzará en el parque Aguirre con una procesión hasta la Catedral Basílica, Templo Jubilar. Durante el recorrido, se realizarán diversos signos alusivos al Año Jubilar.
«A las 8 de la mañana nos vamos a encontrar en el parque Aguirre, más precisamente en la puerta que se encuentra en Avellaneda y Olaechea. Desde allí iniciaremos una peregrinación hacia la Catedral Basílica. El Jubileo es peregrinar, alcanzar esa gracia, es sentirnos pueblo de Dios; es darle sentido a nuestro camino. Haremos la celebración en la Catedral, todos juntos, en la oración, en la eucaristía que vamos a celebrar. Será alrededor de las 9:30, después de la peregrinación», explicó Monseñor Vicente Bokalic.
Finalizada esta primera parte del encuentro, los catequistas se trasladarán al Colegio San José, donde se desarrollarán el resto de las actividades programadas para el ENCASA 2025.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Junta Arquidiocesana de Catequesis o consultar en la Casa Parroquial de la Catedral.
Creado:
1 abril, 2025