El Club San Jorge celebra la colonia de vacaciones Wiphala: un espacio de recreación y valores para los niños de Añatuya

El Obispado de Añatuya destaca con alegría el rol del Club San Jorge como un lugar de encuentro y diversión para niños y niñas durante el verano. A través del proyecto Colonia de Vacaciones Wiphala, este espacio brinda actividades recreativas, deportivas y educativas, fortaleciendo así los lazos comunitarios de la ciudad.

Los organizadores explican:
«Desde hace 6 años llevamos adelante esta iniciativa destinada a niños y niñas de distintas edades. Ofrecemos talleres recreativos, juegos deportivos, manualidades y el uso de una pileta diseñada con profundidad segura para su correcta utilización. Además, realizamos campamentos y actividades familiares para fortalecer la integración.»

Este proyecto no solo busca el entretenimiento, sino también transmitir valores humanos y cristianos que forman parte del espíritu fundacional del club. La comunidad agradece a las familias, instructores, coordinadores y niños que hacen posible esta actividad cada verano.

La Colonia de Vacaciones Wiphala es un ejemplo del compromiso del Club San Jorge con el desarrollo integral de la niñez, ofreciendo un servicio más a los habitantes de Añatuya y promoviendo la unión comunitaria.

Más Noticias de hoy


MiPago
Misión Puma, un veterinario con la ayuda de los bomberos lograron rescatarlo en Bandera
La Dirección de Bosques y Fauna de Santiago del Estero informó sobre el rescate de un puma que…
Musicarte
Histórica presentación de la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica en el Centro de Convenciones Fórum
Con una destacada interpretación, la Orquesta Sinfónica de Latinoamérica brindó este viernes p…
Policiales
Detienen a dos sujetos por venta de drogas en la ciudad de Pinto
En el marco de una investigación llevada a cabo en distintos puntos del interior provincial, e…
Deportes
Recomendaciones para la realización de actividad física en época de calor extremo
Ante las elevadas temperaturas reinantes, el Ministerio de Salud de la provincia y la Secretar…
Noticias
La Banda avanza con el plan de reconversión lumínica en calle Mármol
La Municipalidad de La Banda, en el marco del plan de reconversión lumínica, dio inicio a una …
MiPago
«Averías Camping Fest» dejará inaugurado un nuevo espacio para el encuentro
La comunidad de Averías está de fiesta con la inauguración del Nuevo Cámping Municipal, un esp…
Musicarte
Naymé Suyai: La Niña de Oro de Frías que Brilló en Cosquín
A sus 10 años, Naymé Suyai, conocida como "La Niña Cantora" de Frías, sigue conquistando coraz…
Noticias
Santiago del Estero se derrite: Alerta por calor extremo y sensación térmica superior a los 46°C
La provincia de Santiago del Estero se encuentra en emergencia por el intenso calor. Las tempe…