El Club San Jorge celebra la colonia de vacaciones Wiphala: un espacio de recreación y valores para los niños de Añatuya

El Obispado de Añatuya destaca con alegría el rol del Club San Jorge como un lugar de encuentro y diversión para niños y niñas durante el verano. A través del proyecto Colonia de Vacaciones Wiphala, este espacio brinda actividades recreativas, deportivas y educativas, fortaleciendo así los lazos comunitarios de la ciudad.

Los organizadores explican:
«Desde hace 6 años llevamos adelante esta iniciativa destinada a niños y niñas de distintas edades. Ofrecemos talleres recreativos, juegos deportivos, manualidades y el uso de una pileta diseñada con profundidad segura para su correcta utilización. Además, realizamos campamentos y actividades familiares para fortalecer la integración.»

Este proyecto no solo busca el entretenimiento, sino también transmitir valores humanos y cristianos que forman parte del espíritu fundacional del club. La comunidad agradece a las familias, instructores, coordinadores y niños que hacen posible esta actividad cada verano.

La Colonia de Vacaciones Wiphala es un ejemplo del compromiso del Club San Jorge con el desarrollo integral de la niñez, ofreciendo un servicio más a los habitantes de Añatuya y promoviendo la unión comunitaria.

Más Noticias de hoy


MiPago
Spot la tienda de AXION Energy inaugura una nueva Parada Sanguchera en la ciudad de Pinto
Spot! la tienda de AXION energy inauguró una nueva Parada Sanguchera en la localidad de Pinto,…
Campo
Grave golpe al campo y la industria: Milei avanza con la motosierra sobre el INTA y el INTI
En el marco del brutal ajuste estatal que encabeza el presidente Javier Milei, el Gobierno nac…
Noticias
Zamora habilitó obras en la Escuela N° 345 de El Porvenir, entregó viviendas sociales y anunció obras para el departamento Río Hondo
El gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes al mediodía las obras de ampliación y ref…
Noticias
Pinto avanza con obras clave: pavimentan calles adyacentes al nuevo hospital zonal
La ciudad de Pinto vive una etapa de transformación marcada por el avance de una de las obras …
Policiales
Tragedia en el campo santiagueño: un peón rural murió aplastado por un carro enganchado a un tractor
Una trágica escena de horror se vivió en la noche del lunes en un campo del departamento Moren…
Policiales
Violencia intolerable contra médicos: cuatro detenidos tras brutal agresión a un profesional del CIS en Las Termas
La violencia contra los trabajadores de la salud volvió a sacudir a la provincia. Esta vez, la…
Política
Nediani anunció mejoras salariales para los empleados municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani se reunió con autoridades y representantes de los gremios …
Musicarte
Los Bonys celebrarán 30 años de trayectoria en el Teatro 25 de Mayo
El 18 de julio el Teatro 25 de Mayo será el espacio de festejo de los 30 años de vida del grup…