En gesto solidario integrantes de la Iglesia de Dios pintaron el Registro Civil
Un grupo de miembros de la comunidad evangélica de la Iglesia de Dios tuvieron un destacado gesto solidario con un edificio público añatuyense. Esto ocurrió el pasado sábado 19 de octubre.
Los protagonistas son hombre y mujeres de diferentes edades que motivados por el pastor Lucio Gerez y su esposa Lucia Armas se pusieron como meta realizar la acción de mejorar el aspecto del Registro Civil local. Se pusieron manos a la obra y lograron embellecer este edificio de la ciudad.
“Como parte de la campaña que a nivel latinoamericano realizaron se acercaron a nuestro registro a consultarnos que podían hacer y les comentamos de la necesidad de una mano de pintura al edificio y ellos eligieron trabajar sobre el sector de matrimonio así que así se pudo concretar esta gran obra”, contó Noemí Alanis, a cargo del Registro.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Iglesia de Dios, a su Pastor Lucio Gerez, su señora Lucia Armas y a la gente maravillosa que han dedicado su tiempo y esfuerzo a la obra del Señor en la campaña “Un día un millón” por haber pensado en nuestra institución para dicha obra solidaria, la cual refleja el testimonio de amor hacia Dios, que él los bendiga y multiplique su amor y generosidad”, expresó.
Creado:
22 octubre, 2024