Incendio de gran magnitud azota el norte de Bandera

Las imágenes del incendio, que se extendieron rápidamente por las redes sociales, muestran una intensa humareda que se elevó hacia el cielo

Un incendio de gran magnitud se desató esta tarde en la zona norte de la ciudad de Bandera, provocando impresionantes imágenes al caer el sol. El fuego, que se originó a pocos kilómetros del casco urbano, mantiene en alerta a los bomberos voluntarios de Bandera, quienes trabajan arduamente para controlar las llamas.

Las imágenes del incendio, que se extendieron rápidamente por las redes sociales, muestran una intensa humareda que se elevó hacia el cielo, creando un espectáculo dramático y preocupante. El fuego se presenta como una amenaza latente para las zonas aledañas, generando incertidumbre entre los vecinos.

A pesar de las constantes advertencias de las autoridades a través de los medios de comunicación sobre la peligrosidad de la situación, la falta de lluvias y la intensidad de los vientos han favorecido la propagación del fuego. Las condiciones climáticas actuales han generado un ambiente seco y susceptible a este tipo de eventos.

Las autoridades locales están investigando las causas del incendio y aún no se ha confirmado la extensión del daño que ha causado. Se solicita a la población mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ampliaremos la información a medida que se disponga de nuevos datos.

Más Noticias de hoy


MiPago
Bandera: Se realiza la jornada de vacunación del 2° mes en Santiago del Estero bajo el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”
Con el lema “Vacunas que cuidan, derechos que protegen”, la ciudad de Bandera llevó a cabo una…
Deportes
El Mojón se prepara para una gran fiesta de enduro
Este domingo 20 de julio, la localidad de El Mojón, en el corazón del departamento Pellegrini,…
Política
Mónica Bustamante participó del conversatorio «Intendentas santiagueñas en los BRICS»
La Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, tuvo una destacada participación e…
Noticias
Nediani habilitó la primera etapa de una moderna obra de más de 150 luminarias
Acompañado por vecinos, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, inaugur…
Musicarte
Hoy se realiza el desfile “Raíces en Movimiento” en La Feria Artesanal
Desde las 19.30 horas el Parque Aguirre se convertirá en una gran pasarela al aire libre donde…
Noticias
Paro de choferes de UTA deja sin colectivos urbanos e interurbanos a miles de usuarios santiagueños
Desde la medianoche de este jueves, el transporte público en Santiago del Estero se encuentra …
MiPago
Santiago del Estero se prepara para una semana de celebraciones históricas
La "Madre de Ciudades" se alista para una semana inolvidable, repleta de actividades culturale…
Musicarte
Indignación: Milo J. Le negó una foto a dos pequeñas Fans en el aeropuerto de Santiago del Estero
Lo que prometía ser un encuentro soñado se convirtió en una profunda desilusión para dos jóven…