Paseo de Belleza y Sapa Punchay, unidos por Campo Gallo

El atelier de belleza Paseo de Belleza y Primont Profesional se unen para realizar el primer atelier solidario con el objetivo de recaudar alimentos para el comedor infantil Sapa Punchay de Campo Gallo.

El Paseo de Belleza abre sus puertas para transformar vidas

En el corazón de Campo Gallo, un grupo de vecinos lucha día a día para garantizar que ningún niño pase hambre. El comedor infantil Sapa Punchay es un faro de esperanza en medio de la crisis.

Ahora, el atelier de belleza Paseo de Belleza y Primont Profesional se suma a esta causa con un evento solidario único. A través de un atelier, buscamos recaudar alimentos para el comedor y así continuar brindando un plato de comida caliente a quienes más lo necesitan.

En el año 2019, en el barrio sur de Campo Gallo, un grupo de vecinos decidió unirse, movilizados por el deseo de ayudar a su comunidad a atravesar la crisis que vivían en ese momento. Estos vecinos formaron una comisión barrial con el propósito de brindar asistencia y apoyo a quienes más lo necesitaban. Fue así como crearon un comedor comunitario y nació “Por un Niño Feliz”, con la misión de ofrecer un plato de comida caliente a aquellos que más lo requieren.

El comedor comenzó a funcionar en el patio de un vecino y rápidamente se convirtió en un símbolo de esperanza y solidaridad, estableciéndose como un pilar esencial en la comunidad de Campo Gallo.

Hoy, este movimiento solidario necesita la ayuda de todos más que nunca. ¿Cómo colaborar? Las donaciones de alimentos pueden ser entregadas directamente en el comedor en Campo Gallo, Zona Sur.

Más Noticias de hoy