Gabriel Deck, El ala-pivote se suma a los entrenamientos de Unión y Juventud
La figura del básquet argentino, Gabriel Deck, se recupera en su provincia natal y comparte su experiencia con las jóvenes promesas del club bandereño.
La ciudad de Bandera se vistió de gala con la presencia de una de las máximas figuras del básquet argentino. Gabriel Deck, el ala-pivote que brilla en el Real Madrid y la NBA, se sumó a los entrenamientos del Club Unión y Juventud, compartiendo su experiencia y conocimientos con los jóvenes jugadores.
El estadio del Sudeste santiagueño fue el escenario elegido para el inicio de la pretemporada del equipo de primera división, bajo la dirección técnica de Lucas Moyano. La ilusión se palpa en el ambiente, ya que el club viene de una destacada participación en los playoffs de la Liga Federal y ahora comparte con la presencia de una estrella mundial.
Deck, quien se encuentra realizando un proceso de recuperación de una lesión sufrida en España, decidió volver a sus raíces y entrenar en su provincia natal. Su llegada generó una gran expectativa entre los aficionados al básquet y los jóvenes jugadores, quienes tienen la oportunidad de aprender de uno de los mejores basquetbolistas argentinos de la actualidad.
«Estoy muy contento de estar en Bandera y de poder compartir mi experiencia con estos chicos», expresó Deck. «El básquet me dio muchas cosas y quiero devolverle un poco de todo lo que recibí. Espero poder ayudarlos a crecer como jugadores y como personas».
El oriundo de Colonia Dora, quien comenzó a jugar al básquet con un aro hecho con un volante de tractor, es un ejemplo de superación y perseverancia para las nuevas generaciones. Su historia inspira a jóvenes deportistas a seguir sus sueños y a trabajar duro para alcanzar sus metas.
La presencia de Deck en los entrenamientos de Unión y Juventud es un hecho histórico para el básquet bandereño. Su figura trasciende las fronteras de la provincia y posiciona a Bandera en el mapa del básquet nacional e internacional.
Creado:
1 agosto, 2024