La comunidad de Frias se une por una vida “Campaña de donación de sangre para Hernán Cejas”

La comunidad de Frias se ha unido en una ola de solidaridad para ayudar a Hernán Cejas, un vecino que enfrenta una dura batalla contra la leucemia.

Hernán ha sido diagnosticado con leucemia, una enfermedad que afecta la producción de células sanguíneas. Para su tratamiento, necesita transfusiones de sangre con regularidad.

Ante esta situación, la comunidad friense se ha movilizado para organizar una campaña de donación de sangre. Se han establecido centros de donación en la iglesia Inmaculada Concepción desde la 8 am mañana este martes 2 de julio, donde voluntarios pueden donar sangre de forma segura y altruista.

La respuesta de la comunidad ha sido extraordinaria. Cientos de personas esperan para ofrecer su ayuda. Han demostrado un gran compromiso y solidaridad con Hernan y su familia.

La importancia de la donación de sangre

La donación de sangre es un acto de gran generosidad que puede salvar vidas. Las transfusiones de sangre son esenciales para el tratamiento de muchas enfermedades, como la leucemia, las anemias y las hemorragias.

Donar sangre es un proceso simple y seguro. No requiere mucho tiempo y puede tener un impacto significativo en la vida de otra persona.

Invitamos a todos a unirse a esta campaña de solidaridad y donar sangre. Tu donación puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para Hernan Cejas.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Selva: Éxito total en el segundo desfile a beneficio de la Biblioteca Popular Juan B. Marozzi
La comunidad de Selva volvió a demostrar su compromiso con la cultura y el crecimiento institu…
Campo
El Gobernador Suárez encabezó una reunión estratégica con el campo en Quimilí y reforzó la agenda productiva con impacto nacional
La ciudad de Quimilí fue escenario de una reunión de alto nivel político y productivo que reun…
Deportes
Central Córdoba lanzó la venta de entradas para recibir a Boca en el Madre de Ciudades
El Central Córdoba puso en marcha la venta de entradas para el esperado duelo frente a Boca Ju…
Política
Añatuya se suma al bono provincial: Castro confirmó el pago por el Día del Trabajador
El intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, anunció que la Municipalidad adherirá al b…
Noticias
Fuerte inyección salarial: la provincia destinará más de $500 mil millones entre sueldos, aguinaldo y bonos hasta julio
En el marco de las definiciones salariales anunciadas por el gobernador Elías Suárez —en línea…
Noticias
Los Juríes: continúa la asistencia en zonas rurales en medio de operativos sin pausa
La ciudad de Los Juríes atraviesa días de intenso trabajo solidario y operativo, en el marco d…
Noticias
Mario Pergolini y Diego Golombek llegan a Santiago del Estero para el Smart City Expo 2026, el evento de innovación más importante del país
Santiago del Estero volverá a posicionarse en el centro de la escena nacional con la llegada d…
MiPago
Clásico Día de la Autonomía: el turf santiagueño vivió una jornada de fiesta y reconocimiento en el Hipódromo
En el marco de los festejos por el Día de la Autonomía Provincial, el Hipódromo 27 de Abril fu…