El INTA Quimilí lanzó su concurso fotográfico

Este año el tema elegido para el concurso es “Suelos saludables son la base de nuestra vida” y está destinado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de todo el país.

Por tercer año consecutivo, la Estación Experimental Agropecuaria Quimilí de INTA lanzó su concurso fotográfico con motivo del Día Nacional de la Conservación del Suelo.

Este año el tema elegido para el concurso es “Suelos saludables son la base de nuestra vida” y está destinado a estudiantes de escuelas primarias y secundarias de todo el país, quienes podrán utilizar cámaras fotográficas, celulares o tablets para realizar las fotos.

Este concurso persigue el objetivo de generar entre los estudiantes la capacidad de conocer el recurso suelo en los diferentes ambientes donde se desarrolla la vida y se apropien para cuidarlo.

La participación es gratuita y cada estudiante participante podrá presentar una fotografía en dos categorías: Nivel Primario y Nivel Secundario. Junto a la foto, deberán especificar los siguientes datos: nombre/s, apellido/s, edad, curso, colegio al que asistes, localidad, teléfono personal o de un tutor, correo electrónico y dirección postal.

Además, junto a la fotografía deberán incluir un breve mensaje sobre el tema propuesto con un máximo de 100 palabras.
El concurso de fotografía finalizará a las 23 horas del miércoles 3 de Julio de 2024.

Las fotografías solo se recibirán en el correo electrónico [email protected] y/o en el celular 3855056981.

La premiación se realizará el lunes 8 de julio, a las 19 horas de forma virtual. Ese día el jurado dará a conocer los ganadores del concurso.
Para obtener información adicional o cualquier otra consulta podrán ponerse en contacto con los organizadores al correo [email protected] o al teléfono (3844) 413898.

Esta tercera edición del concurso fotográfico cuenta con la adhesión de la Asociación Argentina de Ciencias del Suelo y el auspicio de varias firmas comerciales comprometidas con el cuidado del recurso suelo.

Más Noticias de hoy


Noticias
La Biblioteca Popular «Juan B. Marozzi» renueva su Comisión Directiva y apuesta a la continuidad de un Legado
En un acto de profunda significación institucional, la Biblioteca Popular "Juan B. Marozzi" de…
MiPago
La Escuela de Formación Profesional N°11 “Tristán Malbrán” anuncia su Gran Muestra Anual
La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N°11 “Tristán Malbrán” se prepara p…
Deportes
«El Auri de Malbrán» lanza Rifa y pide colaboración para llegar al Mundial de Potreros en Pinto
La ilusión de participar en el prestigioso Mundial de Potreros en Pinto, que se disputará el f…
Deportes
Andrea Barreto, la Principal Candidata a Presidir la Asociación Noroeste de Básquet
Anoche se llevó a cabo una crucial reunión de Delegados de la Asociación Noroeste de Básquet (…
Noticias
Salud comunitaria en el interior: el MOCASE fortalece la prevención sanitaria en Añatuya
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC), a través de su Área de Salud, cont…
Deportes
Villa Ojo de Agua el epicentro del automovilismo provincial, llega el Gran Premio Coronación del Campeonato Santiagueño de Rally
Villa Ojo de Agua se convertirá en el epicentro del automovilismo provincial con la llegada de…
Noticias
El Hospital de Quimilí marca el camino de la salud pública del interior provincial con estas cirugías
En un hecho que refleja el fortalecimiento del sistema de salud en el interior santiagueño, el…
Noticias
Zamora lleva la camiseta de Santiago del Estero al mundo: emoción y orgullo en Barcelona
En el marco de su visita a la Smart City Expo World Congress 2025, que se realiza en Barcelona…