Agradecimientos del Coordinador de la 17ª Edición del Festival de Jineteada y Chamamé realizada en Palo Negro

El Coordinador del evento y actual Comisionado de Palo Negro, Sr. Ángel Moschini, expresó su gratitud y satisfacción tras la exitosa realización de la 17ª edición del Festival de Jineteada y Chamamé. “Quiero dar gracias a Dios y a la vida por permitirme disfrutar de estas hermosas cosas”, afirmó Moschini.

En primer lugar, el comisionado agradeció a su compañera Yohana Villarreal, a sus hijos Bauti Moschini y Luciana Moschini, a su madre, hermanos, sobrinos, tíos, suegros, cuñados y a toda su familia en general. También destacó el apoyo de su grupo de amigos, quienes trabajaron incansablemente en diversas tareas como la gestión de cantinas, entradas, parrillas, limpieza de baños y del predio.

Moschini extendió su agradecimiento a los maestros de ceremonia Cristian Villalba, Claudio Peco Pecorini y Williams Papili, así como a los artistas que se presentaron en el escenario: Gastoncito Suárez, Apasionado Show, Los Alucinantes del Chamamé, Latir Chamamecero y Paquito Ocaño. Además, agradeció a los payadores Daniel Mio, Maxi Acosta, Uberfil Concepción y Corcho Díaz, y a los relatores Miguel Gomez, Gabriel Castillo, Ganzo Romero, Daniel Pepino y al guitarrista Eduardo Baigorria.

El comisionado también reconoció a las personas responsables del trabajo dentro del campo, incluyendo capataces de campo y maromas, acarreadores, desensilladores, planilleros, jurados, acarreadores de pilchas y apadrinadores. Moschini detalló que el festival comenzó el sábado con 20 montas vacunos, 47 montas en rueda gurupa y 5 montas especiales, continuando el domingo con un total de 113 montas: 43 crines, 57 basto, 6 broche y 7 montas especiales, culminando a las 17:30 con el show de Paquito Ocaño, tal como estaba previsto.

Finalmente, Moschini agradeció al personal de salud, a las fuerzas de seguridad y al personal municipal. “Como siempre, estoy muy agradecido a todos aquellos que llegan desde distintos puntos del país a acompañarnos y a seguir apoyando nuestro festival. Simplemente, gracias”.

Más Noticias de hoy