La Municipalidad de Los Juríes colocó nuevas señalizaciones viales

La vida y la seguridad de quienes a diario transitan por nuestra ciudad, dependerá de la atención que preste el vecino y de la responsabilidad de asumir lo que el cartel ordene.

La Municipalidad de Los Juríes a través de la Dirección de Tránsito dispuso de la colocación de nuevos carteles de señalización vial en sectores estratégicos del ejido urbano de la ciudad y que tiene por objetivo garantizar a los vecinos una mejor convivencia y mayor seguridad vial.

Los trabajos realizados se encaran con fondos propios y son llevados adelante por empleados del municipio local. Cabe destacar además que en el marco de ésta tarea educativa, los carteles cumplen una función muy importante y por lo tanto se debe respetar y cuidar tales elementos vial, ya que no se trata de un simple adorno en la vía pública, sino que cumple funciones fundamentales como la organización del tránsito, la advertencia de peligros, ordena conductas de seguridad y comunica informaciones útiles.

La vida y la seguridad de quienes a diario transitan por nuestra ciudad, dependerá de la atención que preste el vecino y de la responsabilidad de asumir lo que el cartel ordene. De esta manera, el Municipio trabaja en acciones concretas para mejorar la información que deben tener en cuenta conductores y peatones a la hora de circular por las calles y avenidas

Más Noticias de hoy