Fiestas patronales en honor a María Auxiliadora en Selva: Celebrando la fe y la alegría

Las calles de Selva se vestirán de fiesta para honrar a María Auxiliadora bajo el lema “María, que a semejanza tuya, sepamos transmitir la alegría de la fe”. Las actividades del triduo prometen un encuentro con la espiritualidad y la comunidad, con plegarias especiales por diversas comunidades.

El domingo 12, se inicia el triduo con plegarias dedicadas a las comunidades de La Romelia y Los Encantos. El domingo 19, a las 10:30 hs, será el turno de elevar nuestras voces por La Victoria, Colonia Alpina y La Selva. Y el miércoles 22, a las 15:00 hs, el templo resonará con rezos dedicados a Colonia Mackinlay, Palo Negro y Argentina.

El domingo 19, a las 15:00 hs, la “Caminata por la Paz” conducirá a los devotos hacia la imagen en el campo La Granja, guiada por el entusiasmo del Grupo Infancia y Adolescencia Misionera.

El viernes 24, a las 18:30 hs, la procesión con la imagen de la Santa Patrona, acompañada por imágenes de las Capillas, llenará las calles de fervor. A las 19:00 hs, la Santa Misa elevará plegarias por las actividades del agro y toda la comunidad, culminando así las festividades.

El sábado 25, desde las 15:00 hs, el predio parroquial será el escenario de actividades recreativas y encuentros familiares, cerrando con broche de oro estas festividades que nos unen en la fe y la celebración comunitaria.

Más Noticias de hoy