Molinos Agro dona 10 computadoras a la Escuela Primaria 751 “Juan Carlos Sánchez”
La donación de Molinos Agro es un gesto de solidaridad que demuestra el compromiso de la empresa con la educación y el desarrollo de la comunidad de Bandera.
La Escuela Primaria 751 “Juan Carlos Sánchez” de la ciudad de Bandera recibió una importante donación de 10 computadoras de última generación por parte de la empresa Molinos Agro S.A.
Un gran aporte para la educación:
Los equipos fueron entregados a la directora del establecimiento, Sra. Sonia Francario de Rabelino, por el representante de la empresa, Sr. Leandro Fiore. El Sr. Fiore, junto a dos colaboradores de Molinos Agro, también se encargaron de la instalación y programación de las computadoras, dejándolas en perfecto funcionamiento con conexión a internet.
Palabras de agradecimiento:
La Sra. Francario de Rabelino agradeció a Molinos Agro por la valiosa donación, que permitirá mejorar la calidad educativa de la escuela. “Estas computadoras son una herramienta fundamental para que nuestros alumnos puedan aprender de forma más interactiva y moderna”, señaló la directora.
Compromiso con la comunidad:
Por su parte, el Sr. Fiore mencionó que la donación forma parte del compromiso de Molinos Agro con la comunidad de Bandera. “La educación es uno de los pilares del desarrollo social, y queremos contribuir a que los niños de la ciudad tengan acceso a las mejores herramientas para su aprendizaje”, expresó el representante de la empresa.
Beneficios para los alumnos:
Las nuevas computadoras permitirán a los alumnos de la Escuela Primaria 751 acceder a una gran variedad de recursos educativos, realizar trabajos prácticos, desarrollar sus habilidades informáticas y conectarse con el mundo a través de internet.
Un gesto de solidaridad:
La donación de Molinos Agro es un gesto de solidaridad que demuestra el compromiso de la empresa con la educación y el desarrollo de la comunidad de Bandera.
Creado:
23 marzo, 2024