Las instalaciones del concesionario Senna Automotores se percibió emoción y espiritualidad con la entronización de la imagen de Mama Antula

El martes por la tarde, las instalaciones del concesionario Senna Automotores se vieron de emoción y espiritualidad con la entronización de la imagen de Mama Antula, la primera santa argentina, en un evento que reunió a destacadas figuras del ámbito político y religioso, así como a invitados especiales.

Entre los presentes se encontraron los ministros de Producción, Miguel Mandrille, y de Salud, Natividad Nassif, junto a la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, y el presidente del Iosep, Raúl Ayuch, entre otros miembros del gabinete municipal de Capital, así como los presbíteros Mario Tenti y Julián Cuevas.

El momento más destacado fue la emotiva entronización de la imagen en el “Arboretum”, donde el padre Cuevas bendijo la figura y los fieles presentes tuvieron la oportunidad de sentir su gracia de manera cercana y personal.

El evento estuvo marcado por la proyección de videos que relataban la canonización de la santa, llevados a cabo en Roma por el Papa Francisco, un hito que conmovió a todos los presentes y quedará grabado en la historia religiosa del país.

Además, se presentó la segunda edición del libro “Antula”, una obra que narra la vida y el legado espiritual de María Antonia de Paz y Figueroa. El padre Tenti resaltó la figura de Mamá Antula como un símbolo de fe, amabilidad y ternura, cuyo impacto en la comunidad perdura a lo largo del tiempo.

El cierre del evento estuvo marcado por la presentación del proyecto de la “Casa de Ejercicios Espirituales Madre Antula”, un espacio destinado al encuentro y la reflexión, ubicado en un predio colindante al Santuario de Mama Antula en Villa Silípica. Este lugar será un refugio para aquellos que buscan fortalecer su conexión con lo divino y seguir el ejemplo de esta santa argentina.

La casa de ejercicios espirituales contará con todas las comodidades necesarias, incluyendo habitaciones, cocina, depósito y espacios de meditación, reflexión y rezos, así como áreas para la celebración de misas al aire libre. Sin duda, representa un paso significativo en la difusión y preservación del legado espiritual de Mamá Antula.

Más Noticias de hoy