Colonia Dora celebra la Inauguración de su Cuartel de Bomberos Voluntarios

En un emotivo acto que reunió a la comunidad de Colonia Dora, junto a autoridades locales y toda la plana bomberil de distintas ciudades, se llevó a cabo la tan esperada inauguración de la nueva estación de bomberos voluntarios en la ciudad. Este evento marca un hito significativo en la historia local y refleja el compromiso de la comunidad con la seguridad y el bienestar de sus habitantes.

El presidente de la institución, Fabián Farías, corta la cinta de inauguración. La estación de bomberos, ubicada estratégicamente las calles, Elías Crespin entre Mitre y Av San Martin, en la ciudad de Colonia Dora. Representa un esfuerzo colectivo de voluntarios dedicados que han trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto. La importancia de contar con una estación de bomberos en la localidad no puede subestimarse, ya que brindará una respuesta más rápida y efectiva ante situaciones de emergencia.

La tarea de los bomberos voluntarios va más allá de combatir incendios; desempeñan un papel crucial en situaciones de rescate, asistencia médica de emergencia y gestión de desastres. Su disposición a arriesgar sus vidas por el bienestar de los demás merece un reconocimiento especial, y la inauguración de esta estación es un tributo a su valentía y dedicación.

La comunidad de Colonia Dora se beneficiará enormemente de la presencia de esta estación de bomberos, ya que proporcionará servicios de prevención y respuesta ante emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, la estación servirá como centro de capacitación para nuevos voluntarios, promoviendo la participación activa y el crecimiento continuo de este valioso equipo.

El intendente de Colonia Dora Wili Cheín expresó su gratitud hacia los bomberos voluntarios y la comunidad en general, destacando la importancia de contar con un equipo de respuesta rápido y eficiente. “Esta estación de bomberos es un logro que todos compartimos. Nos brinda tranquilidad saber que contamos con héroes locales dispuestos a proteger y servir a nuestra comunidad”, declaró el alcalde durante la ceremonia de inauguración.

La estación de bomberos voluntarios de Colonia Dora departamento Avellaneda representa un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr cuando una comunidad se une para alcanzar un objetivo común. Es un recordatorio de la importancia de valorar y apoyar a aquellos que están dispuestos a sacrificar su tiempo y esfuerzo para garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Más Noticias de hoy


Noticias
Un hombre fue detenido por crear sitios web falsos para obtener datos de tarjetas
El Departamento de Ciberseguridad, dependiente de la Dirección de Inteligencia Criminal, llevó…
Deportes
Entretenido empate entre Central Córdoba y Boca bajo la lluvia en el B° Oeste
La Reserva de Central Córdoba empató 2-2 con la de Boca Juniors en uno de los encuentros corre…
Noticias
La lluvia no afloja en Santiago del Estero: cómo seguirá el tiempo el fin de semana
Santiago del Estero continúa bajo un cielo cubierto de lluvias, no ha parado de llover desde e…
MiPago
Añatuya honra a sus Héroes de Malvinas con placas identificatorias en sus hogares
El Municipio de Añatuya ha honrado el sacrificio y la valentía de los Héroes de Malvinas al co…
MiPago
Mediante un decreto, en Los Juries prohíben la circulación de vehículos en calles no pavimentadas en días de lluvia
Mientras se siguen registrando lluvias y lloviznas en Los Juries y alrededores, el intendente …
Campo
Planifican una huerta comunitaria demostrativa en Real Sayana
Integrantes de la Agencia de Desarrollo Regional de Real Sayana, a cargo de Analia Avaca, y té…
Noticias
Invitan a aprender a jugar ajedrez en Añatuya
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Añatuya invita a los niños de la ciudad, a par…
Noticias
Capital: Habilitarán la inscripción extraordinaria para interinatos y suplencias en sus jardines de infantes
La Junta de Calificaciones y Clasificaciones dependiente del Servicio Educativo Municipal de l…