Herrera: FM Avellaneda casi tres décadas en compañía de cada oyente

Cerca de la mitad de los años 90, siguiendo el camino que dejó en su momento FM Libertad, a nombre de Pablo Palavecino, surge este medio de comunicación del pueblo de Herrera y que se mantiene vigente atravesando diferentes épocas desde aquel 24 de noviembre del año 1994.

Hoy, Avellaneda 95.7, celebra 29 años de forma ininterrumpida, en el aire de la radio de esta latitud del interior provincial. Su propietario, Mario Navarro, apellido singular para el deporte «herrerense», su abuelo «don» Elías Navarro uno de los pilares del Club Central Argentino. Este medio de comunicación, logro superar una difícil pandemia, sostenida a pulmón, a fuerza de bingos solidarios, se mantiene firme en la vida cotidiana de cada oyente durante todos estos años.

Sin dudas, ha sabido atravesar diferentes épocas, en sus primeros tiempos nexo imprescindible entre quienes llegaban al pago o enviaban alguna encomienda. Era la excusa perfecta para escuchar la radio, transmitir de esos comunicados tan vitales en días sin la masividad de los celulares. Ya casi tres décadas de permanencia, FM Avellaneda se configura cómo la emisora de mayor vigencia dentro de esta zona acompañando a cada oyente y marcando un estilo en su forma de comunicar y entretener.

Más Noticias de hoy


MiPago
Liz Mata Teloni, la Reina Nacional del Zapallo que le dio un toque selvense a la corona
Un ciclo está por concluir para Liz Mata Teloni, la joven selvense que en octubre entregará su…
Política
Larcher y Mirolo en Pozo Hondo: “generar trabajo es una de las prioridades de nuestro gobierno”
La candidata a Gobernadora por el Frente Renovador, la Dra Verónica Larcher; el Dr. Pablo Miro…
Musicarte
Con un gran show, Rusherking movilizó a la juventud de Las Termas
Miles de adolescentes y jóvenes termenses colmaron el campo municipal de golf para vivir una j…
MiPago
Celebración de Aniversario en Pinto: El Intendente Leguizamón Destaca el Crecimiento y las Obras con Apoyo Provincial
La Ciudad de Pinto celebró su 135° aniversario con un acto multitudinario donde el intendente …
Noticias
MOCASE VC inauguró predio deportivo con fuerte respaldo político y mensaje de unidad de cara a las elecciones
En un multitudinario encuentro celebrado en La Simona, Departamento General Taboada, más de 10…
Deportes
Se viene la gran fiesta del atletismo en el Parque Aguirre
La última fecha del campeonato santiagueño de atletismo de calle ya tiene fecha y lugar. El pr…
Musicarte
Milonga Brava celebra 8 años con un gran festejo
Luciano Federico, LUCFE, era el nombre que eligieron para su hijo. Circunstancias de la vida, …
Musicarte
Huguito Flores: dos años sin su voz, pero siempre presente en el corazón del pueblo
Ayer por la mañana, el silencio de la Ruta Nacional 34 se llenó de rezos, lágrimas y recuerdos…