Selva: escuela primaria celebró la fiesta de la educación física
En el predio del polideportivo de la escuela primaria N° 79 “Fernando Bravo de Zamora” se realizó la fiesta de la educación física con una gran concurrencia de público.
Luego de varios años de no realizarla, se pudo concretar esta tradicional muestra de destrezas y habilidades preparadas por los profesores de la escuela primaria.
Con un gran despliegue y acompañados por sus docentes, todo el colorido y mucho ritmo los alumnos de los distintos ciclos educativos desplegaron sus coreografías donde también se vivieron momentos muy emotivos.
La Directora de la institución Lic. Ana Lía Airaudo agradeció a los profesores, cuerpo docente, personal de la escuela, cooperadora de padres, personal de la municipalidad de Selva por todo el aporte brindado para que esa noche sea una noche muy especial para toda la comunidad.







