La municipalidad de Suncho Corral organizo un emotivo festejo para las madres

El pasado lunes 16 de Mayo, la Municipalidad de Suncho Corral festejo el Dia de las Madres.

Fue un día de alegrías y sorpresas, en el que rendimos un merecido homenaje a todas las madres que hacen de nuestro pueblo un lugar especial.

El corazón de la comunidad suncheña latió al ritmo de la gratitud y el cariño mientras compartieron una jornada llena de emoción. En el escenario, conjuntos musicales, nos brindaron su música, creando una atmósfera festiva que hizo que todos se pusieran a bailar y disfrutar.

Uno de los momentos especiales fue los hermosos premios que se sortearon, donde muchas madres afortunadas se llevaron regalos especiales como muestra de agradecimiento por su amor incondicional y su esfuerzo constante.

Desde el municipio expresaron “Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros en este día tan especial. Gracias por acompañarnos, por llenar de alegría y amor cada rincón de Suncho Corral, y sobre todo, por ser las increíbles madres que son. Nuestra dedicación y cariño son el pilar de nuestra comunidad, y las admiramos profundamente”.

El Día de las Madres es una oportunidad para honrar y celebrar a las mujeres que nos dieron la vida, que nos guían con su sabiduría y amor incondicional. En Suncho Corral, valoramos a cada madre y esperamos que esta celebración haya sido un reflejo de nuestro agradecimiento sincero, comentaron los organizadores del emotivo evento dependiente del municipio.

Más Noticias de hoy


Política
Zamora: “Queremos gobernabilidad para el país y que al nuevo presidente le vaya bien”
Los gobernadores del peronismo, incluido el mandatario de nuestra provincia, Gerardo Zamora, p…
Deportes
Básquet: Unión y Juventud clasifico segundo en la fase regular del torneo pre federal zona norte 5
Después de una exitosa campaña el equipo representante de la Ciudad de bandera, logro clasific…
Noticias
Rescate y liberación de aguará guazú en el Parque Provincial Copo
El personal de la Subdirección de Áreas Protegidas fue informado acerca de la presencia de un …
MiPago
Selva: Escuela de Capacitación N° 11 realizó muestra anual
La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 11 “Tristán Malbrán” realizó la …
Policiales
Milagro en Añatuya: una avioneta cayó cerca de una vivienda y no hubo heridos
El accidente se registró en la jornada de este lunes en el barrio Campo Rosso, de la ciudad de…
Noticias
Una lampalagua se trepó en una combi que llevaba un grupo de mujeres
Un insólito hecho ocasionó temor entre un grupo de mujeres que viajaba en un transporte desde …
Noticias
Termas de Río Hondo, entre las ciudades más elegidas del programa Previaje
Santiago del Estero, fue una de las provincias que más se benefició con el programa, según los…
Deportes
Se realizó el Primer Torneo de Pádel Infantil en la ciudad de Las Termas de Río Hondo
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Sec…