La construcción del acueducto Lugones-Mailín beneficiará a cerca de 3.000 personas de la región

El anuncio del gobernador Zamora generó un gran beneplácito en Villa Mailín y parajes de la zona.

En su visita a Villa Mailín, el gobernador Gerardo Zamora entregó oficialmente 23 viviendas sociales en distintos barrios del pueblo, también en la localidad de Herrera y en los parajes Kilómetro 11, San Antonio, Tala Pozo, Tala Atun y Ave María.

En ese marco, hizo el anuncio de la construcción de un acueducto para llevar agua desde Lugones hasta Mailín; una red domiciliaria para decenas de familias de la villa y la ampliación de la red de alumbrado público.

En el caso del acueducto, generó un gran beneplácito en su jefe comunal Javier González, como así también en toda la comunidad, al ser considerada una importante obra hídrica que fuera anunciada el año pasado, cuando el gobernador firmó el convenio ante autoridades del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

El acueducto de Lugones a Villa Mailín tendrá una extensión cercana a los 20 kilómetros y beneficiará directamente a cerca de 3.000 personas de la región.

Se trata de una importante obra enmarcada en la política de Estado en materia hídrica que impulsa el Gobierno provincial, junto al estudio y análisis de factibilidad técnicas de otras obras similares.

Más Noticias de hoy