Se realizó el acto oficial por el 69° Aniversario de vida institucional de Las Termas de Río Hondo

La ceremonia se desarrolló en las intersecciónes de Avenida Belgrano y Avenida Juan D. Perón, contando con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Intendente de Pozo Hondo, Sr. Alejandro Albornoz, el Presidente del Concejo Deliberante Rodolfo Muzzolon, la comunidad del Centro Experimental del Sesquicentenario N°6, concejales, secretarios del Gabinete Municipal, representante de las diferentes Fuerzas de Seguridad y funcionarios municipales.

La actividad dio inicio con la Revista de las Delegaciones escolares y de las fuerzas de seguridad, para dar paso a un número artístico a cargo de alumnos. Luego se realizó la lectura de adhesiones por parte de las autoridades e instituciones invitadas.

Al cierre el Intendente brindó un mensaje a toda la comunidad y a los turistas refiriéndose a la fecha.

“Somos una ciudad con un gran pasado, hoy en este presente estamos construyendo entre todos un gran futuro. Nuestra Ciudad es hoy el resultado de todo el esfuerzo de aquellos pioneros que decidieron apostar por el legado que hoy vivimos. Celebremos juntos este nuevo aniversario con mira a continuar construyendo de forma mancomunada este presente con un gran futuro”. Expresó Mukdise.

Más Noticias de hoy