Beltrán: Gran expectativa por el inicio de la obra del Polideportivo Provincial

Tendrá una cancha de fútbol con iluminación profesional y césped sintético, más canchas de básquet, vóley y patín.

Con gran beneplácito, el municipio de la ciudad de Beltrán, a cargo de Miguel Álvarez, informó que comenzó la ejecución de la obra del Polideportivo Provincial.

“Ya se encuentra en nuestra ciudad la empresa a cargo de la que será una de las obras más importantes en la historia de Beltrán”, informó el intendente.

Sostuvo que, desde hace unos días, “se pone en marcha este sueño para que sean beneficiarios miles de jóvenes para la práctica de distintos deportes y disciplinas, como básquet, vóley, patín y fútbol. Este último, tendrá una cancha de fútbol con iluminación profesional y césped sintético”.

La obra también contará con accesos, sanitarios, vestuarios, administración, gabinete y cierre perimetral.

Por otro lado, se puso en marcha el plan de reconversión lumínica de la ciudad de Beltrán. En estos días, ya se colocaron y reemplazaron 140 luminarias en distintos sectores, y se estima que en la próxima semana la ciudad quedará totalmente iluminada. Se trata de un plan de obras muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente en lo que respecta a la seguridad durante la noche.

Más Noticias de hoy


MiPago
Jornadas de concientización sobre cuidados del corazón en el CIC de Bandera
Cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, con el objetivo de concientizar a…
Política
“No hay que hacer un genio para bajar el déficit eliminando la obra pública, la salud y la educación”
El Frente Cívico por Santiago continúa afianzando su campaña política de cara a las elecciones…
Política
Debate presidencial en Santiago: cómo funcionará el “botón rojo” que podrán usar los candidatos
Santiago del Estero será este domingo 1 de octubre sede del primer Debate Presidencial 2023. …
Deportes
Juegos Evita Nacionales: Santiago se lleva dos medallas doradas en Atletismo Adaptado
Los santiagueños María Mansilla Anchava y Thiago Coria, se encuentran representando a la Asoci…
Noticias
Alumnos de Frías y Santo Domingo visitaron Casa de Gobierno
En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia”, el gobernador Gerardo Zamora recibió en el…
Noticias
La Municipalidad de Santiago continúa con los cursos de capacitación de emprendedores
El ciclo de formación para emprendedores que lleva adelante la Municipalidad de la Capital a t…
Noticias
Santiago recibe a estudiantes de la UNSE que realizan prácticas pre profesionales en el CAPS Los Lagos
Estudiantes de la carrera de la Licenciatura de Educación para la Salud continúan con las pasa…
Política
Sergio Massa le respondió a Mauricio Macri: “Si hay algo que le hizo daño a sus gobiernos, fueron sus mentiras”
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, so…